Birbiloke Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2018 #1 Nunca fueron jóvenes un disparo en la cabeza como nunca, el tiempo les vio pasar. Se fueron destetados con alma y pena y no liberaron sus ataduras de hierro y fuego. Pacen libres y soñadores de realidades imaginadas y sueñan como yo volvernos a abrazar un abrazo contado eterno de luz un segundo.
Nunca fueron jóvenes un disparo en la cabeza como nunca, el tiempo les vio pasar. Se fueron destetados con alma y pena y no liberaron sus ataduras de hierro y fuego. Pacen libres y soñadores de realidades imaginadas y sueñan como yo volvernos a abrazar un abrazo contado eterno de luz un segundo.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Junio de 2018 #2 El amor queda sellado en el tiempo, que luego regresa en el recuerdo, me encantó la lectura, un saludo cordial.
El amor queda sellado en el tiempo, que luego regresa en el recuerdo, me encantó la lectura, un saludo cordial.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Junio de 2018 #3 Así se siente...un sello en el alma querido amigo... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Así se siente...un sello en el alma querido amigo... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Birbiloke Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2018 #4 Nancysant dijo: El amor queda sellado en el tiempo, que luego regresa en el recuerdo, me encantó la lectura, un saludo cordial. Haz clic para expandir... Gracias bella dama.
Nancysant dijo: El amor queda sellado en el tiempo, que luego regresa en el recuerdo, me encantó la lectura, un saludo cordial. Haz clic para expandir... Gracias bella dama.
Birbiloke Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2018 #5 Darkness.cl dijo: Así se siente...un sello en el alma querido amigo... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy Haz clic para expandir... Ay!! si tu supieras. Gracias bella.
Darkness.cl dijo: Así se siente...un sello en el alma querido amigo... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy Haz clic para expandir... Ay!! si tu supieras. Gracias bella.