1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falsario

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 23 de Noviembre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1313

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Falsario.

Con los rulos de tu nuca en la plaza
    de tu espalda,
    con tu boca y la miel de tu avispero,
    en la y griega y la latina,
    en los juncos en cruz de un bajel
    cubriéndose del viento, en el centro
    de tus pechos huérfanos de jugo blanco,
    en las cataratas golondrinas de una tarde
    de mi otoño sobre blancas nubes arrugadas
    que saben a verano,
    que llueven a verano,
    que se miran al ver/ano nadir de tus hermosas blancas nalgas,
    que huelen a apenadas sábanas después de revolcarnos
    en los zumos de la emociones,
    en la cara o cruz de una moneda que juraba
    [SIZE=4]por la paz de su dominio [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no ser juez, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni canto, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni parte, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni jugar a la rayuela por dinero y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]hasta en la punta erecta del carajo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde castigué mis sentimientos a galera.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ay niño Jesús, a costa de mi fe en las costras [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de tu blanca arena he perpetrado contra mí;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la condena en la voz del falsario traductor del ultimo profeta.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Gayo. 23.11.10 acá, en una tarde libre de pensamiento leyendo el diario en donde dice que en Jalisco el gobierno ha puesto a disposición de la gente, Psicólogos para curar a quien tiene diferentes formas de amar, que no se llevan con las oscuras y retrogradas formas de pensar de quien aún cree que la inquisición, la santa claro, existe en este bello país. Dios mío, dales luz.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Pd, insisto para quien no me haya leído con antelación, ese niño Jesús es mayor de edad jeje[/SIZE][/I]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 26 de Noviembre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Estimado poeta, aplaudo que no temas decir tal cual pesas y digas todo lo que piensas. Recreas una historia la cual fue un honor pasar. César.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido amigo, no solo en Mexico pero especialmente aqui, y a niveles "estatales" la estupidez existe, y el creerse unicos portadores de la capacidad de amar es parte de sus delirios...como siempre, he disfrutado de sus letras...ahora que con su nota entendi porque esta en sociopoliticos, ja,ja un gran abrazo Sr. Gayo y estrellas

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Leer de politica, de sociedad y de temas peores contigo Gayo, simplemente es un tiempo bien invertido y me dejas entre pensativa y sonriendo por tu creatividad y excelente manejo de letras. Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gayo.
    Encantada de leerte en estos versos tan llenos de magia.
    estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    yo no sé si ser sincero es decir lo que piensas o pensar lo que dices, pero desde que te encontré en este espacio y entre más te leo creo que en verdad tienes talento paera escribir y transmitir
    en cuanto al reportaje del que hablas, inútil gobierno el de ese estado que ya en antes había prohibido el uso de la minifalda, por ejemplo, que seguirá?
    saludos y abrazos
    estrelllas mil

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Y estamos todos locos Sr gayo... que se le va a hacer... no sabes como se debatió acá el tema del matrimonio homosexual, aún no puedo creer que es ley por la mente retrógrada de algunos dirigentes de peso
    Bien por la aclaración de la posdata del jeje. Así vamos bien amigo!
    Cariños

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias señor Hector,

salu2

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Eres increible, amigo!
    besos
    Rosario

11. Ver el tema de la orientación sexual en el foro de sociopolíticos me da la verdadera dimensión de como siguen las cosas. Más me asusta que no vayan del todo bien ni siquiera entre gobiernos laicos. Fidel ha pedido perdón ante el alud de dinero que supone que a un estado, ciudad o barrio le toque la bendición de ser un destino turístico gay. Donde se folla tranquilamente surgen barrios prósperos, se llenan las tiendas de gente y medran los restaurantes. Hay muchísimos ejemplos, la mayoría urbanos, pero también los hay menos urbanos. De ser cierto lo que lees en ese diario de tu postdata, la miopía de ese gobierno está cerrando muchas puertas al progreso. Pero me temo que no es la única lacra que se padece por esos lares. Un abrazo.

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Por desgracia(s) el gobierno de México recién modifico la constitución (que ya era sumamente clara) para agregar la palabra laico en ella, sin embargo su corta mirada católica (No de todos ¿he?) los deja al descubierto, en un tema, en el otro y en cualquier cosa que vaya mas allá de lo que ellos creen que es la libertad divina.

El gobernador de Jalisco (no digo su nombre porque me da “asquito” No1 ) que gusta de exhibirse, incluso en actos públicos con botella en mano y borrachera espectacular, es un ejemplo vivo de lo que sucede cuando la ultra derecha se sube a su ladrillito de poder y sin alcohol en la venas, se marea. (No2)

El caso es, mi estimado poeta, que tiene toda la razón, en los lugares donde se coge, sexa, copula, folla, etc , con plena libertad, las comunidades son mas prosperas, y no se trata de si lo hacen perros con mulas, gatos con gobernadores, dama con mujer, caballero con patán ( también etcetera con etcetera) o sacerdote católico con niño católico, upss, éstos últimos son cosa aparte ya que la iglesia al parecer si da anuencia a este aberrante acto, en el cual el sacerdote es una persona que sólo “caminó por un instante sobre el pecado”, y no un puto criminal, pero decía, la cosa es mas sencilla y menos de fondo, el acto del sexo es la parte mas intima de las personas, hablar de ello es hablar de la INTIMIDAD DEL SER HUMANO, cuando ésta se transgrede no queda otra libertad a salvo (exceptuando, claro, los actos violentos que también es una forma de atentar contra la libertad del ser y deben ser castigados y mas si viene de un sacerdote en quien la comunidad ha confiado).

Hacer el amor con o sin sexo, o tener sexo con o sin amor y hacerlo como le place, es privilegio privado de quien quiere ejercerlo, no de doctrinas.

Nota; lo del gobernador no es de mi invención, él solito, sin ayuda de la imaginación, se expone como persona nefasta.

No1. el gober me da asquito

http://www.cristianosgays.com/2010/10/12/emilio-gonzalez-marquez-gobernador-de-jalisco-siente-asquito%C2%B4-por-las-bodas-gays/

el gober bien pedo
    No2.
    http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE

13. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Como tú muy bien me dijiste, primero es la fé, luego la religión y por último la Iglesia. Yo diría aún más y colocaría, al final de la cola, a los que creen que su fé es la única posible; que la religión es un imaginario para adorar a su fé; y que la Iglesia es el instrumento necesario para controlar las otras dos. El problema no es Dios, sino las interpretaciones y usos a medida que de Él algunos hacen.

El poema en si.... bueno..... magnífico como todo lo que tú escribes.

Un saludo amigo Gayo ( y si tiene que haber bronca, como dicen e mi pueblo: Qué la aiga!!! siempre dentro de los límetes de la educación, claro está).

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Muchas gracias señor , es un gusto grandote verlo por acà

salu2

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gayo, eres tremendo, creo que el amor que sientes te hace hablar asi, jajajaja
    disculpa pero me diverí leyendo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesante forma de expresar esas ideas, que mejor manera que convertirlas en arte. Saludos colega, un saludo.

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, ps gracias por pasale

salu2 prenavideños

19. panch

panch Invitado

jajajaj amigo gayo me gustó lo del ver/ano jajaja y si Dios les da la luz seguro que no la pagan y se quedan otra vez sin ella jajajja. saludo2 y Felices fiestas

Comparte esta página