1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falso amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por benito, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 661

1. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Te conocí y te di mi alegría
    mi tiempo y mi ser
    a tu corazón dí nueva melodia
    y tus ojos, el amor pudieron ver

todo era felicidad aparentemente
    para mi fuiste siempre mi rosa
    ibas como una reina ibas radiante
    decias amarme y sentirte dichosa

pero tú querias mas, y lo buscaste
    sencillamente querias un amante
    a mí decias amarme como jamas amaste
    y yó para ti, era tu sol radiante

cuantas mentiras y falsa esperanza
    [SIZE=3][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejaste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS] en mi alma y todo mi ser[/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]un muñeco roto un nudo en la garganta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no tengo dia no tengo amanecer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi vida yó te di,y la vida me quitaste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejando mi corazón encadenado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en un pozo con mucho lastre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y sentiendome despreciado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te conocí y te di mi alegria[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi tiempo y mi ser[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y anulando por completo mi vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sin importar lo que te di te fuiste con el.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3].................beni............[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Como dices era un amor falso disfrasado
    de belleza e iluciones, pero asi hay muchos,
    aunque nunca sabemos distinguirlos hasta que nos lastiman.
    Mucha tristeza en tus versos, espero y tu corazón sane pronto.
    estrellitas, saludos y abrazos.

3. benito

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu gran comenterio a mis letras y perdona mi retraso en contestarte pero no por ello tiene menos importancia para mi, mil gracias Zoe estrellaluminosa

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos y sentidos versos, benito, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para ti :)

5. benito

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar y dejar tu importantisima opinión para mi, saludos Fabiana

Comparte esta página