Falsos profetas

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un aullido me advierte de los falsos profetas
Después es un aullido doliente
que llora a la luna entera
Más tarde, el cielo negro me canta
me encanta y me recrea
me seduce, me espera
Se lamenta mil veces por la fingida estrella
que queriendo, no es
que doliendo, no siente
Extranjera en el fondo del lienzo
supurando estériles velas
pintadas con luces de viento

me encanta y me recrea
me seduce, me espera
que queriendo, no es
que doliendo, no siente
Me gusta tu poema, susi!
Estimula a mi alma, la toca con sus versos!
Saludos afectuosos!

Muchas gracias, Jorge... bueno, en la segunda línea el aullido era un ladrido, por lo de no repetir..... pero me da pereza corregirlo..... Un saludo.

Magistrales versos, dibujando la idolatría ...un gusto llegar a la calle de tus versos...aplausos y estrellas

me encanta y me recrea
me seduce, me espera
que queriendo, no es
que doliendo, no siente

Bueno paisana, veo que esta vez, te inspiraste mirando el oscuro túnel de Noviciados.
Muy buenos versos, Susi.
Felicidades.

Querida Susi, en el resplandor de esa noche me encantó: "...el cielo negro me canta...". Suena lúgubre, aunque seas madrileña que siempre sois más risueñas. Entiendo tu pereza en cambiar palabras una vez ya escritas, a mí me pasa lo mismo, es una tragedia?, ja, ja, ja. Me gusta tu buen humor habitual, me levantas el ánimo en cada palabra. Besos amiga.

me deja una especie de tristeza, se me hizo a una mentira de esas que dejamos crecer sin darnos cuenta que solo puede involucionar, y ya me fui a donde no se llegar jajaja
en finnnnnnn, placer leerte, saludos :)

Aniksun, amigo, encantada de levantarte el ánimo... sí que somos risueñas, pero al llegar la noche las ruidosas calles se transforman en pasillos fantasmales... Y, según como se mire, lo de corregir o no puede llegar a ser tagedia... o no... (chico, como desde lo de Eintein todo es relativo... je, je...) Un beso.

No me acuerdo muy bien de los suburbanos y metros,
pero con su olor acre, me dan que las noches son muy oscuras y rancias jejeje
falsos mentirosos, que ladran por las noches, creyendóse los amos de no se qué historias
Un placer hundirme en tus versos, hermana
Abrzotes

genial, el profeta, esta tan magullado que ya se deja como un comentario dentro de un texo poetico, y asi despues aparecen cosas del dia y la noche en algun lugar de la imaginacion o de la ciudad que se ve hyperrealista cuando alguien la ase poesia...saludos y dejo estrellas....

Siiiiiiiiii... pobres profetas, ya no son lo que eran... bueno, mejor. Leyendo a tu Heidegger me acordé del mío... a ver si meto el poemilla y te lo dedico. Un beso, drdpre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás