1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fanasía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 546

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    FANTASÍA
    Como perro atado a un muro, poema
    escrito un tanto oscuro, cadena larga
    de letras en su cuello, viendo pasar
    eruditos magnates del tema.

Si al caso mirada fortuita, quitada
    de pena, sino carcajada estridente,
    ignorado de plano entre tanta gente:
    muro, perro, cadena de letras, poema
    vacuo, simplemente sin sentido.

Un carruaje media noche, su marcha
    detiene, como cuento de hadas, se baja
    señora de blanco transparente;
    desencadena al perro, como arte de
    magia, se lleva, perro, poema y cadena.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]En casa se transformo el perro, es un[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]poeta, se levanta el castigo, por ingenuo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]aquella señora es su musa, enojada por[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]no contar con ella, escribir sin permiso.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]La poesía también es fantasía, cuando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]sin darnos cuenta, sale de nosotros ese[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]niño llevamos dentro, aun y cuando [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]seamos viejos, innegable reflejo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO e ingeniosos poema, me gusto mucho, saludos y estrellitas.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Ingenioso tu poema, CRIMOLEM. LO PUEDEN LEER LOS NIÑOS DESDE QUE SABEN HACERLO, HASTA LOS 100 AÑOS..

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eres un sol de todo el día iluminando con calida mirada, los versos de mí poema, segun tu brillante comentario de bello e ingenioso. Cómo no he de agradecerte tus calurosas palabras si llenan mi ego de esplendor. No sbes cuanto aprecio bella poeta Sol de la Mañana tu amable visita, y el placer de verte de nuevo. Atenta y respetuosamente. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un agasajo tu presencia en mis letras mi estimado poeta JOP PIOBB, comentando el contenido de mí poema, segun expresas de una lectura sin limite de edad, lo cual me place, para seguir escudriñando donde encontrar la musa adecuada, me inspire a escribir lo más aconsejable, al gusto de poetas como tu de quien mucho se aprende. Felicidades, te saluda, Crimolem.

Comparte esta página