1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fanpage - Sugerencia

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por CAngelica, 7 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1248

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CAngelica

    CAngelica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes a tod@s, bueno, creo este tema en esta zona para hacer un tipo de sugerencia, no sobre el foro, sino sobre otro tema...

    Bueno, hace un tiempo tengo una página en facebook (fanpage), la cual trata sobre "amor" y todo lo relacionado a esto, lo que quiero hacer en esa fanpage es crear imágenes con frases que han sido escrita por escritores famosos y personas que no son famosas pero sí escriben. No pienso copiar partes de sus poemas sin avisar o sin pedir que me dejen hacerlo, pero, me gustaría que algunas personas estén de acuerdo en dejar que algunos de sus poemas o frases sean publicadas en esa página de Facebook, si fuera el caso de que alguien quiera apoyarme de esa manera, pues obviamente los publicaría con sus nombres y algunos datos que quieran poner ahí, no soy una persona que quiere adueñarse de sus escritos ni menos copiarlos con su autorización...

    Espero que alguien quiera participar en esto, si es que nadie quiere pues no hay problema, y no pienso copiar sin la autorización de quienes escribieron los poemas... Espero que algunas personas acepten ayudarme de esa manera, y pues si no, no insistiré...


    Saludos :)
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    #2
    Última modificación: 12 de Enero de 2015
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Buena iniciativa para que se conozcan nuevos artistas, seguro que a muchos les encantarán tu idea, obviamente siempre que se cite al pie el nombre del autor.

    Un abrazo grande y bienvenida al foro.
     
    #3
  4. CAngelica

    CAngelica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Yo si mencioné que pondría los nombres de los autores, no pienso adueñarme de lo que escriben los demás, la página que creé no tiene ningún poema ni frase aún, una persona me permitió hacerlo con sus escritos y eso haré, pero obviamente pondré su nombre y todos los datos que esa persona quiera poner, porque lo que menos quiero es adueñarme de algo que escribió otra persona, pensaba crear imágenes en Photoshop donde pondría un poema completo o parte de uno y colocar su nombre y además en mi tema aclaré que no iba a copiar nada que ustedes hayan escrito sin la autorización de nadie, ojalá la próxima vez leas bien mi tema para poder comentar...
     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    En todo caso, el usuario que te den permiso de eso, debe dártelo expresamente, en donde te autoriza usar sus fragmentos, aún trata de ser muy cautelosa en eso, pues, debería ser mejor, por personas que te autoricen para dicho fin, el portal de Mundopoesía.com, no se hace responsable por el mal uso que se le den, ni tampoco autoriza que se habrán este tipo de temas, que nada tiene que ver con nuestro foro, Facebook, es Facebook y Mundopoesía es Mundopoesía, por lo cual cierro el tema, quedando en claro la situación. saludos
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página