1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

fantacia de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sara flores, 1 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 489

  1. sara flores

    sara flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    85
    Género:
    Mujer
    El tenia mejillas rosas , su piel era roja como un rojo atardescer, y que de especial tenia el pues muchas cosas lo volvían único, amaba su inteligencia y su peculiar forma de ser, amaba lo inteligente que era , sus defectos, sus ocurrencias y hasta la forma de ponerse nervioso o apenado, el tenia todo lo que quería en un hombre mas bien yo lo quería a el. Jure a ver visto el infinito es sus ojos
    !Aaaaa sus ojos ¡ eran cafés y brillantes.
    No podía verlo a los ojos porque me ponía nerviosa.
    El me hace sentir como en las nubes, no solo lo quería sino que lo amaba y el no se daba cuenta cuanto, lo amaba en secreto porque no tenia el valor de decirle lo que sentía
    tenia miedo por el hecho que no sabia si sentía lo mismo por mi.
    Nunca le dije que sentía por el solo segia actuando normal así como una amiga mas, cuando lo vi la primera ves se me olvido que existían mas, sentí que era único, deciaba llenarlo de besos y estar a su lado pero solo era fantacia porque era lógico que no me iba ha hacer caso tal vez no le atraía era lógico no lo culpo tal vez de nuevo me quede sola fantaseando es imposible que se sintiera atraído por mi quien lo haría, solo era una chica de mente retorcida y con un desastre de vida.
    Quien quiera una chica así pero aun así con toda y mi alborotada mente lo amaba.
    Y lo amaba de una manera fuerte y loca como que si nunca hubiera amado, como que si me estaba enamorando por primera vez .
     
    #1
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2017
    A Alde, José Valverde Yuste y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho tu texto pero te lo voy a mover al foro de prosa de amor porque no lo considero un poema, en mundopoesía existen foros para publicar escritos como este, en lo sucesivo aquí en poemas de amor publica por favor poemas al uso con versos y demás o de lo contrario me veré obligado a hacer lo mismo. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.
     
    #2
  3. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.507
    Me gusta recibidos:
    4.289
    Género:
    Hombre
    Preciosa prosa. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página