1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasái

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 832

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Es hora de marcharse
    a un mundo donde seamos
    cómplices
    de un amor de ensueños
    Es hora , de caminar
    entre jardines
    que, destilan aromas
    en una primavera

donde ese
    amor despierta
    la sonrisa
    junto a tu ultima
    mirada

Myriam Sepúlveda I

Última modificación: 30 de Mayo de 2016
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MYRIAM[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Quintilla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]Es mejor ser los autores[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][COLOR=blue]de un gigante amor de ensueños[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][COLOR=blue]caminar junto a las flores[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][COLOR=blue]con aromas y dulzores,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ven pongamos los empeños...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bellos versos que encierran ese deseo de ya no separarse jamás .Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

4. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Me gusta tu jardín, es hermoso el ambiente en que envuelves esa presencia, que aunque ausencia se destila en tu verso.
    Buena luna amiga

Comparte esta página