1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fantasía cromática para cuarentena

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 12 de Junio de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 838

  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Fíjense que la situación ha estado muy cabrona ya, el otro día le estaba diciendo al vecino que ya mejor se ande con cuidado porque nos enteramos que la doña que vende las carnitas tiene el coronavirus, no está muy lejos de aquí no creo que llegue hasta acá el contagio pero siempre si está algo cerca, de ahí en fuera no le veo caso a lo que andan diciendo, sobre todo en las noticias que dicen que les da a los niños y luego que no, que luego que está peligroso y que luego el presidente ni sale con cubrebocas, cambian el tema cuando se les preguntan cosas de a deveras importantes, que ya se murieron varios artistas dicen en la tele bueno ya casi ni veo la tele ya, pero son los de la tele que antes salían ya se andan muriendo varios, luego que dicen que los chinos andan muy raros que Donald Trump quien sabe que se trae, andan matando y humillando a gente de color, esto del mundo ya es una cosa muy diferente a lo que uno esperaba verdad de Dios.


    Lo cierto es que el otro día que fui a la tienda, busqué mi short, mis tenis y mi playera para salir, ya no me dejaron entrar que porque no tenía cubrebocas y ahí voy de nuevo a la casa a ponerme un puto trapo en el hocico, ya que llego y una doña con el pelo desmadrado andaba pide y pide que su queso, que su jamón, que su fregadera y media, se tardó un montón y yo con el pendiente del virus, me puse a atrapar moscas y me di cuenta que ya todo está bien caro, total ya me despacharon no más fui por tortillas por que en la casa no se puede comer si no hay tortillas en la mesa pues, ya aprovechando me compré una chocobanana y una mangonada con chamoy y el don de la tienda no más se le quedaba viendo a la tele, puras noticias de muertos, contagios, por eso se tarda en cobrar, debería usar auriculares con bluetooth para que sea más funcional pensé, que me salgo rápido de la tienda, así como llego a la casa me pongo mis chanclas y me labo todo con jabón FAB y pues así de cabrón está el asunto, allá en china no sé cómo le hicieron pero creo que ya no hay tanto el problema cómo el de aquí, recuerdo que en china la cosa sonaba más fuerte cuando empezó todo este desmadre, pero aquí se ve a la gente preocupada no más, pero tampoco se ve tan vacío como en otros países, no porque haya ido a otros países en estos días digo por lo que se ve en la tele que ya casi ni la veo, en el Facebook ya ven que todo lo que necesitas saber del mundo está en esa madre azul.

    De principio me acuerdo que me daba miedo pedir del uber eats unas hamburguesas del mcdonalds, pero como todo esto ya nos ha acostumbrado un poco, en nombre sea de Dios ya luego uno anda pidiendo con la necesidad, lo que si es que para la fiesta del centro no sé cómo le valla a hacer, es que va a ver música en vivo, la catedral la van a adornar, va haber chuches, birria, carnitas, quizás nos bañamos todos nos llevamos un desinfectante y un paquete de diez cubrebocas y de que nos vamos a festejar, nos vamos a festejar, ya tengo mi hielera con unas tecates que me costaron lo de un Ron Dominicano, ya tengo mi cinturón para six pack que me regalaló mi amigo el Mormón (el que no toma café pero bien que le entra duro al chisme), al niño lo vamos a peinar con gel porque se le hace el pelo del chuponcito y dicen que el virus se guarda en los pelos expuestos, le vamos a poner sus cubrebocas de Mickey Mouse del princhos y mi flaca va a estrenar su vestido que le llegó del Shein, si nos detiene la policía o gente que no quiere que vivamos en paz en estos tiempos que de por sí ya están muy cabrones, les vamos a decir que no estén cromando el puto rifle a los agotes y que chinguen a su reputizima madre.
     
    #1
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    no puess, que refinadisimos pensamientos amigo jajaja.. que barbaridad...
     
    #2
  3. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Refinadisimo querida amiga corazón manzana jugo pico, grrr
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.721
    Me gusta recibidos:
    12.216
    Género:
    Mujer
    Muy buena tu historia, me encantó el tono jocoso/realista del relato.
    Gracias por compartirla en el foro. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #4
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.782
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #5
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.721
    Me gusta recibidos:
    12.216
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades Alan!!!
    Besitos apretados en tus mejillas.

    333606felicidades.gif
     
    #6
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  7. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Agradezco mucho la lectura y la felicitación, un pedazo de mis neuronas han gustado en este pequeño lienzo de pensamiento, de autocrítica y de reflexión inspirado en esta pandemia que nos ha cobrado una factura de resistencia y de sabiduría, saludos
     
    #7
    A Anamer le gusta esto.
  8. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Mundopoesia es un portal donde regalo mi locura, pero también es un lugar que casualidad del destino cambió mi vida infinitamente, todas mis locuras son suyas quisiera tener otra locura que ofrecerles, gracias saludos
     
    #8

Comparte esta página