1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fantasia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MiSiVi51, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 2590

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    FANTASIA
    Creí ser la ternura
    que llenaba tus tristezas
    Con un inmenso y gran amor
    con una tibia luz y dulzura
    que por siempre se mantuviera.
    Creí ser la pasión
    que se derretía contigo
    sin motivo ni razón.
    Te traía aquí conmigo.
    Quise ser la confidente
    la amiga, madre y mujer
    quise sanarte con mis besos
    con mi calor entibiarte
    crear infantiles fantasías
    ser el bálsamo de tu alma
    caminar contigo las praderas
    caminar juntos tus caminos
    [FONT=Verdana]las montañas, las veredas.[/FONT]


    [FONT=Verdana][COLOR=black]Quise amarte muy despacio[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]que me amaras así también [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]quería convertirme en dulzura[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para una gota de rocío[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]y con la magia del amor[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]entibiar cada mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]siendo un tierno rayito de sol[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]siendo tiempo, cielo, y luna[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]siendo mar cada uno de tus días.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]Convertirme en el universo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]y amarte muchas vidas[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][U][COLOR=blue]pero en ti era solo verso, [/COLOR][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][U][COLOR=blue]palabras bellas y fantasía.[/COLOR][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][U][COLOR=blue][SIZE=3][COLOR=red]Solo fui una fantasía del deseo[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][U][COLOR=blue][SIZE=3][COLOR=#ff0000]MiSiVi[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=blue][/COLOR][/COLOR][/font][/CENTER][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=blue]

    [/COLOR]

    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]






    En el punto 1 parece que la coma se subió, en el punto 2 la palabra (Te) debería ir con mayúscula.
    [INDENT] Se escribe con mayúscula:
    [/INDENT] [IMG]http://roble.pntic.mec.es/%7Emsanto1/ortografia/ico1.gif[/IMG] La primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte.
    [INDENT] Ej.: El camión circulaba despacio. Los coches lo adelantaban por la izquierda.
    En el horizonte se divisaban las montañas nevadas.


    En el punto 3 la palabra (sólo) lleva tilde porque es apócope de solamente, en el punto 4 la palabra debe ser (fantasía) en el punto 5 la palabra debe ser (deseo).













    [I][B][COLOR=blue]El poema es muy tierno y encantador, goza de buenos recursos estéticos, posee muy bellas imágenes y el lenguaje es muy poético por la descripción de un paisaje encantador, es en cierto modo un poco infantil, su lenguaje es muy sencillo esto es un plus a su favor ya que muy pocos logran cautivar y cultivar un estilo tan preciso, felicitaciones, estrellitas para ti, cuidate...
    [/COLOR][/B][/I]
    [I][B][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/B][/I][/INDENT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Amigo poeta... gracias: tu comentario ha sido exquisito... Te agradezco las correcciones muy muy amable de tu parte.
    Gracias por tu preciosa visita... Siempre bienvenido a mis letras
    Un enorme abrazo
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!
     
    #3
  4. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo poeta.Darwinsin.. ya las correcciones están hechas... gracias por tu aportación y recomendación en realidad me fascinó tu visita.. Bienvenido a mis letras... Estoy en un proceso de sanacion cuando regrese a MP sera un bello e inmenso placer leerte... No te alejes mucho si?

    un fraterno y poetico abrazo
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]



    Una fantasía preciosa ,
    es encantadora y muy sensible de leer,
    me gustó mucho poeta
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Misivi.
    Amiga, esta poesía aunque esta llena de decepción es una lección más de la vida, en adelate seguramente serás valorada por alguien que ame en tí lo que eres, no los que puedes dar...
    Abracitos, amiga y mis estrellitas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    MISIVI, amiga!!!!!!!!!! hiciste gala de tu amor, y desnudaste tu alma y te quedaron muy hermsos tus versos, los disfrute! saludos y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO...fUE UNA BELLA ETAPA NUNCA ANTES VIVIDA...NO IMPORTA LO QUE FUI... LA VIDA ME REGALO UNA HERMOSA ILUSION QUE NUNCA OLVIDARE..FANTASIA???? NO IMPORTA FUE BELLA
    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO
    UN ABRAZO
    MiSiVi
     
    #8
  9. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    amiga poetisa que precioso comentario!!!!.. No solo has engalanado mi pagina con tu visita, tambien te has metido en mi alma como bÁlsamo sanador con tus bellas yy positivas palabras... Gracias por tu visita!!!
     
    #9
  10. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGA NO SABES COMO DUELE EL ALMA.... HABERSE SENTIDO SOLO UN OBJETO MANEJADO SABIAMENTE EN UNA FANTASIA MATUTINA... EL DOLOR ES GRANDE PORQUE MI ALMA LO AMA DE VERDAD...LO HA AMADO SIEMPRE... DESDE QUE DIOS HIZO EL UNIVERSO
    GRACIAS POR TU VISITA, TU APOYO, TUS PALABRAS Y POR PRESTARME TU HOMBRO
    UN ABRAZO CON EL ALMA

    MiSiVi
     
    #10
  11. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola querida amiga,
    un dolor transformado en poesia, entiendo perfectamente lo que estas pasando, lo que es ser solo una fantasia y entregar el corazón... Sabes esto es parte de la vida, son sufrimientos que nos hacen crecer como personas.
    Y sabes mi alma tambien habia muerto y ahora te puedo decir que no es dificil resucitarla,jamas olvidaras lo vivido si amaste demasiado, pero sanaras cuando alguien toque tu alma de nuevo y te valore como la mujer maravillosa que eres... Ya veras amiga... ANIMO!!!... Estrellitas
     
    #11
  12. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    UN VERDDADERO MANANTIAL DE BÁLSAMO SANADOR HA DERRAMADO EN MI ALMA AMIGA...POR ESO REGRESE MP .. AQUI TRATARON DE ASESINAR MI ALMA..Y AQUI RESUSITARA...ESS HERMOSO RECIBIR TANTA MELODÍA EN TUS PALABRAS !!GRACIAS!!
    GRACIS POR TU VISITA
    UN ABRAZO DE ESPERANZA Y RESURRECCIÓN...LO HARÉ AMIGA RESUCITARA MI ALMA AUNQUE ME TOME ANOS...
    MiSiVi
     
    #12

Comparte esta página