Fantasía

Ángel San Isidro

Poeta que considera el portal su segunda casa

Fantasía

Estoy sentado en la nube blanca
de mi imaginación,
siento el torbellino
de un azar inesperado
que da sentido a una vida,
a una vieja razón,
la de un corazón impregnado de amor
que siente profunda y viva la emoción
tras la magia de las palabras,
donde me alberga
la noble tristeza del desamparo
y una dulce quimera, en el cálido letargo,
de mi ensoñación.

Autor: Ángel San Isidro
Todos los Derechos Reservados

No hay nada de divertido en mis poemas, ni son tonterías, busca en otros poetas tu inocencia y tu locura, el humor sólo está presente en tus comentarios, búscate a quien haga de su capa un sayo, conmigo el humor se precipitó por la pendiente del sueño... eres un tonto del culo...Ángel

Fantasía

Estoy sentado en la nube blanca
de mi imaginación,
siento el torbellino
de un azar inesperado
que da sentido a una vida,
a una vieja razón,
la de un corazón impregnado de amor
que siente profunda y viva la emoción
tras la magia de las palabras,
donde me alberga
la noble tristeza del desamparo
y una dulce quimera, en el cálido letargo,
de mi ensoñación.

Autor: Ángel San Isidro
Todos los Derechos Reservados

has escrito una linda fantasía angel , siempre un gusto visitar tus poemas. Un afectuoso abrazo.

Lo lamento.
No hay nada de divertido en mis poemas, ni son tonterías, busca en otros poetas tu inocencia y tu locura, el humor sólo está presente en tus comentarios, búscate a quien haga de su capa un sayo, conmigo el humor se precipitó por la pendiente del sueño... eres un tonto del culo...Ángel
Si hay algo que reclamar es conveniente que señale causa y causante.
Con respecto a colocar una imagen complementaria a su poema donde menciona nube, corazón y amor. Si dicha imagen le ofende le pido desde ya disculpas, y si usted prefiere que dicha imagen sea retirada, la retiraré en cuanto lo confirme.

Un saludo.

Dragon Ecu

Última edición:
Retomando el tema. Acabo de recibir una imagen de mi comentario visto desde su locación, y entiendo la razón de su enojo.
Espero disculpe el malentendido, pero voy a postear la imagen como se ve desde mi locación:

toma2.jpg

Espero esta imagen si pueda ser vista y no reemplazada por algún servidor de internet.
De seguro la imagen original posee alguna restricción siendo reemplazada por la imagen que le llega a usted.
Para no alargar el asunto paso a retirar la imagen y reitero acepte mis disculpas.
Ha sido un error de mi parte no confirmar que la imagen original llegue correctamente.

Como referencia el enlace de la imagen empleada ha sido:
http://www.tonterias.com/wp-content...os-cerdos-ovnis-conejos-08-e1267692979827.png

Un saludo cordial.

Dragon Ecu

Última edición:
Acepto sus disculpas y agradezco haya retirado esa fotografía, a veces los poetas escribimos poemas que no son todo lo buenos que nos gustaría pero eso forma parte del escribir y del sentir que nos embarga, los comentarios negativos hacia algún poema también son dignos de agradecer...abrazos...Ángel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás