1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fantasia

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por licprof, 5 de Julio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 671

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    con la punta de la lengua te tocaba suavemente el clìtoris: esta tècnica sexual es infalible: no falla nunca,
    despuès, fui metiendo mi lengua en tu sexo, mi española lengua, mi castellana lengua, mi argentina lengua,
    mi lengua porteña: luego metì mi cabeza y luego solo se vieron mis piernas, como si no fueras una mujer
    sino una boa constrictor que se traga a un elefante, yo, en este caso, tal como aparece en el libro el principito:


    yo era el prìncipe de las tinieblas porque ahora estaba adentro tuyo como jonàs en el vientre de la ballena: ahora
    miraba el mundo, la vida, con tus ojos, desde tus ojos, caminaba contigo, viajaba con vos, en tren, en aviòn, en bondi,
    en ambulancia: todos te deseaban porque eras una pendeja hermosa, grandota, con tus enormes pechos redondos
    y llenos de leche, de sabrosa y exquisita leche materna; y tus nalgas eran gigantes como la giganta de baudelaire


    gonzalez tuñòn mediante, cuarteto, tata cedròn mediante, y yo continuaba acariciàndote por dentro, hacièndote cosquillas, mimos,
    muchos mimos, masajeandote la espalda con la punta de los dedos, lo cual te gustaba màs que hacer el amor, en todo caso o en
    cualquier caso, era un placer, un goce diferente, olìa y respiraba por tu nariz, escuchaba con tus oìdos, tus orejas, despuès te


    sentaste en el inodoro y ahì mismo me orinaste y volvì a la realidad, desnudo como estaba, como un niño, como un anciano
    y te reìas a carcajadas, me mirabas como se mira a un fantasma, un zombie, me tomaste de la mano: me habìas vomitado una vez
    màs al mundo, orinado, meado, defecado, como si fueras una casa, una gran vagina o sonrisa vertical, henry miller mediante
     
    #1
    A aonika2 le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Un diablo muy sensual tevisita y te inspira.
    [​IMG]
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Lo noté más como un extracto, párrafo que lo que sería un cuento u narración completa de un hecho. O sea falta intro de los personajes… ¿¿¿Quién es ella??? ¿A quién estabas seduciendo/amando y terminaste dentro de ella? ¿Quién eres tú? ¿Quién es el personaje principal?¿Cómo la conociste a ella? Algo del contexto… En el caso de las narraciones, los contextos: lugar, ciudad, espacio y tiempo son vitales para entablar una relación descriptiva de lo que ocurre, del hecho. No obstante la descripción de ese posible, “sueño” que así pareciera que fuera, es bien detalla y amena.


    Un saludo.
     
    #3
  4. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Respuesta es un maldito o bendito o fucking poema narrativo! Saludo y gracias!
     
    #4
  5. Sergio D'Baires

    Sergio D'Baires Exp..

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    711
    seeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ¡Espectacular!
     
    #5

Comparte esta página