1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Leona del Desierto, 12 de Julio de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 993

1. Leona del Desierto

Leona del Desierto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    >>>FANTASIA<<<​

Hace tiempo te veía a los ojos, recuerdo que tu mirada me hipnotizaba y no ponía atención a nada mas que a ti.
    Esa tarde recuerdo que yo desde lo alto te vi llegar me ilusione, me emocione, tuve mil fantasías contigo en menos de un segundo, con el hecho de verte llegar me sucedieron mas de mil cosas, emocionalmente.
    Todo era un sueño, yo estaba contigo y por fin tu conmigo, después de tanto esperar, pero después escuche que me hablaron y desperté de una mas de mis fantasías.
    Esa tarde que llegaste te vi bajar, después subiste las escaleras, y fingí que no te veía, cuando en realidad era algo que no dejaba de hacer, después con el tiempo poco a poco fui a acercándome a ti y cuando menos lo pensé tu me hablaste, me saludaste, me ilusione, me emociones y de nuevo tuve mil fantasías contigo, pero mientras te veía atentamente a los ojos tu me decías adiós, yo pensé que era un simple adiós, que te volvería a ver, pero hoy después de tanto tiempo me doy cuenta de que no fue un simple hasta luego, sino un adiós definitivo.
    Vaya que tristeza vivo hoy, ya que solo me quedan esos preciados recuerdos, tu foto, mis ilusiones, mis emociones y mis falsas fantasías.
    :::hug::: ​

2. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gran poema me gusto sigue asi :):):):):):):)

3. daniela600

daniela600 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A MI SE ME HACE K DEFINITIVAMENTE ESTA DEDICADO. PERO MUY BONITO, Y ME SUPONGO K NO ERES LA UNICA K HA TENIDO ESE TIPO DE FANTASIAS TE LO ASEGURO. ES PRECIOSO CONTINUA ASI.​

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Leona bienvenida al portal y bueno que bello darte la bienvenida con un gran poema que haz escrito paisana verdaderamente hermoso poema esa fantasia tan grata bueno saludos desde Ciudad Juarez un placer leerte saludos.

5. Kelo_Poeta

Kelo_Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gran relato... Me gusto mucho amiga... Te felicito...
    Saludos, Kelo...

6. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Mi consejo, entra a mundoprosa y postealo alli.
    Saludos.

7. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    que lindo tu poema... un placer leerte...

Comparte esta página