1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fantasías de mis dieciocho

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 28 de Junio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 368

  1. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Por aquellas me alucinaba escritor. Tenía la certeza de que mi poesía era preciosa y sensible. Como si tuviera algún tipo de magia en mis manos para realizar algo así. Vivía en una residencia estudiantil con moho en las paredes y goteras. Mientras que mis compañeras de derecho e ingeniería odiaban esa estética, yo disfrutaba imaginando que de toda esa pobreza podría salir algo artístico. Imaginaba que era un chico especial por escribir poesía, pero luego descubrí que somos una plaga. Y que el moho y el crujido de las escaleras no implicaban calidad en la producción literaria, y mucho menos fama o dinero por ello.

    La ciudad era una ciudad normal, si quitamos que el hablar de la gente era cantarín, y el viento naciente del puerto se colaba entre las calles interpretando los silbidos de aquella melodía continua. Hubiera sido una orquesta bonita sino fuera por el sector del viento metal, interpretada por los conductores cabreados de las rotondas y sus cláxones. Pero ya saben; al final, ellos también son personas y no podemos expulsarlos. Si tan solo dejaran de creerse tan talentosos….

    En ese ambiente, una chica Coreana, que es como se les llama a las mujeres de Cee y donde por cierto también soplan agradables vientos, fumaba cigarrillos en la terraza de su habitación y contaba los días para volver a su pueblo. Y yo, atento a tales actuaciones, trataba de interrumpirla por un rato fracasando pues en mi intento. A ella fueron la mayoría de los versos.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Julio de 2020
    A Maramin y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Si, que tiempos aquellos, en que la vida casi que se volvía un verso y una sonrisa
    y eso bastaba para sostenernos y hasta para ser felices en la ilusión y la esperanza.
    Recuerdos inefables de un tiempo que ojalá se pudiera vivir al revés para disfrutarlo
    más, es decir, con la experiencia y la vivencia de ahora transitar esos momentos
    memorables sabiendo que serán únicos e irrepetibles. Me encantó leerte Pablo,
    por cierto ayer se celebró tu santo, felicidades!! Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #2
    A Troto le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Y ahora que lo recuerdas nos compartes aquellas ilusiones y vivencias en una buena redacción.

    .....................[​IMG]
     
    #3
    A Troto le gusta esto.

Comparte esta página