Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo, por tu paso, un abrazo.Versos apasionados, unas imagenes fantasticas, me ha encantado, felicitaciones sinceras, amiga.
El fantasma de mis besos,
me provoca el deseo de amar,
y mis pensamientos,
porque solo busco ese ansiosa madrugada.
Un placer haber pasado, un beso.
[video=youtube;VKJiDGRBt9Y]http://www.youtube.com/watch?v=VKJiDGRBt9Y[/video]
![]()
Galán que entre las sombras se guarece
me acecha sigiloso mi deseo,
visión que al observar desaparece,
fantasma de un amor que nunca veo.
Esta noche te espero en mi recinto,
me encontrarás desnuda de pudores,
y embriagaré con vino de mi instinto
la sobriedad sutil de tus temores.
Penetrarás de a poco hasta mi sueño,
me arrancarás del éxtasis el grito,
bajarás hasta el fondo de mi empeño
y ascenderé el pináculo inaudito.
Cautivame en tus brazos adherida:
Fantasma que mi anhelo me provoca,
irradia con mi estrella tu guarida
y alimenta con besos a mi boca.
[video=youtube;VKJiDGRBt9Y]http://www.youtube.com/watch?v=VKJiDGRBt9Y[/video]
![]()
Galán que entre las sombras se guarece
me acecha sigiloso mi deseo,
visión que al observar desaparece,
fantasma de un amor que nunca veo.
Esta noche te espero en mi recinto,
me encontrarás desnuda de pudores,
y embriagaré con vino de mi instinto
la sobriedad sutil de tus temores.
Penetrarás de a poco hasta mi sueño,
me arrancarás del éxtasis el grito,
bajarás hasta el fondo de mi empeño
y ascenderé el pináculo inaudito.
Cautivame en tus brazos adherida:
Fantasma que mi anhelo me provoca,
irradia con mi estrella tu guarida
y alimenta con besos a mi boca.
Apalusos mujer por tu versar que brota fuego. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en tu arte.
Estrellas para tu escrito.
Gracias amigo anónimo por tus lindas palabras, besos.Waooo versos enredados de pasión y amor... un entregar sutil de cada sentimiento plasmado en las lineas.. me encantooooo... un abrazo de tu amigo anonymo.. y miles de estrellas para tu pluma..
Apasionada entrega de versos que llegan con una exquisitez absoluta...muy elegantes en la seducción de sus letras...es grande tu trabajo amiga...como siempre. Un gran abrazo.
Gracias Ministro, gracias de todo corazón, un abrazo.muy bello y perfecto como lo es el amor en su punto, me ha encantado encontrarme con tus letras, le dejo estrellas y mis saludos que tengas buenas noches saludos que estes bien.......
A ti gracias por venir, un abrazo.Hermoso poema de principio a fin, me ha encantado leerte. Felicidades!
Gracias emperador, un abrazo inmenso.Deslumbrante escribir donde funde las lineas intensas desbordantes en lo plasmado y circunda el fantasma del amor para endulzar las mil unas noches moradas de tu ser un gusto leerte saludos...Frankzfenix...
Muchas gracias amigo Daniel, por tu bello comentario, un abrazo.Hermoso trabajo Beatriz de principio a fin, una verdadera belleza este poema que nos regalas, felicitaciones, reputación y saludos poeta
Sandro tu comentario me llena de emoción, gracias amigo por regalármelo. Un abrazo.Aqui hay un verdadero trabajo que te ha quedado magistral. Como no me deje darte reputación me voy a enfadar. Es un poema que llega y encima es sublime en su lexico, ademas de regalarnos muchas visiones distintas. GRANDEAbrazos
Gracias Rosa por tu amable comentario, un abrazo y un beso también para ti.Lu preciosa, qué fantasma tan sensacional, yo necesito uno así je,je,je. Te motiva de una manera espectacular pues tu poema lo refleja. Es maravilloso. Me ha encantado. Mi admiración y un beso!
incomparable y única la manera como se plasma
ese deseo de amor,
gracias por compatirlo,
abrazos a la distancia
Denn
Me alegro que te haya gustado, a mi me encantó tu comentario tan exageradamente exagerado, jajaja, besos Yorleny.bea...
pero como haces esto,
la imagen, ufff!! es que estoy enamorada de un fantasma...
y es que el fantasma de la opera es mi cancion mas favorita de entre las favoritas,
la pelicula wau!! es bellisima, los atuendos, el vestuario, los actores...
tu poema...
no paro , no paro , me diste donde era je je...vaya poemon de calibre 100%
vaya imagen que buen juego hace con tu poema,
toda tu sincronizo hermosamente perfecta en este poema...
me ha encantadoooooo!
estrellas todassss!
Gracias Ricardo es un placer el que me dejes tu comentario tan valioso, un abrazo amigo.Ricardo José Lascano;4452034 dijo:Romantecismo sublime entre tus versos. Poesía divina y de excelencia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español