Fantasma en mi alma

Reniel Floyer

Poeta asiduo al portal
Vagabundo errante
voy caminando por un sendero
al costado de mi tétrica vida.

Siguiendo una estrella distante
trato de rescatar del basurero
algún sueño que evite mi caída.

Llevo en mí cicatrices
que delatan batallas pasadas
y que asechan mi calma.

Marcas muy fuertes:
miradas cansadas
y fantasmas en mi alma.

Vagabundo errante
sigo una estrella distante
llevando en mí cicatrices
fantasma en mi alma
que acechan mi calma.

Reniel Floyer - Paraguay

Saludos, Reniel Floyer. Primero te quiero dar la bienvenida al portal de MP

Ahora con respecto a tu poema; puedo decirte que me gustó.

Tu obra es bastante rítmica y melódica, usas recursos esteticistas como las repeticiones que le dan un cierto ritmo, estilo al canto. Todo eso es muy bueno y eleva al poema con belleza. Pero nada de eso que digo concierne a la literatura realista.

Te sugeriría que si deseas publicar en el foro del realismo o realismo sucio leas los objetivos para saber a grandes rasgos que es lo que buscamos por acá.

Acá te los dejo:

http://www.mundopoesia.com/foros/te...o-de-poesia-realista-o-realismo-sucio.459428/

Muevo tu obra a un foro más acorde para que los lectores disfruten aún más estos versos.

Un abrazo.

Saludos, Reniel Floyer. Primero te quiero dar la bienvenida al portal de MP

Ahora con respecto a tu poema; puedo decirte que me gustó.

Tu obra es bastante rítmica y melódica, usas recursos esteticistas como las repeticiones que le dan un cierto ritmo, estilo al canto. Todo eso es muy bueno y eleva al poema con belleza. Pero nada de eso que digo concierne a la literatura realista.

Te sugeriría que si deseas publicar en el foro del realismo o realismo sucio leas los objetivos para saber a grandes rasgos que es lo que buscamos por acá.

Acá te los dejo:

http://www.mundopoesia.com/foros/te...o-de-poesia-realista-o-realismo-sucio.459428/

Muevo tu obra a un foro más acorde para que los lectores disfruten aún más estos versos.

Un abrazo.

Muchas gracias por la aclaración y los buenos conceptos sobre mis escritos, solo me queda a parte de la gratitud, el compromiso de aprender mas sobre la literatura realista, soy un apasionado de la poesia y por ende disfruto mucho sus diversos estilos, aunque no los cultive la mayoria, si los disfruto, y ahora me quede con las ganas de aprender mas sobre lilteratura realista. Gracias y Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás