Fantasmas

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Una excelente inspiración, hay varias retoricas en tu musa, se pueden sacar varias reseñas y distintas conclusiones, no sé si escribes de los fantasmas que nos acechan, recuerdos de un pasado que nos perturban o simplemente a las instancias por las que debemos afrontar todos día a día
[FONT=&quot]Los tropiezos no son caídas amiga, y es bueno toparse con ellos para aprender y sentirse vivo
[FONT=&quot]Es un placer leerte
[FONT=&quot]Abrazos estimada Mary

Una excelente inspiración, hay varias retoricas en tu musa, se pueden sacar varias reseñas y distintas conclusiones, no sé si escribes de los fantasmas que nos acechan (no), recuerdos de un pasado que nos perturban (no) o simplemente a las instancias por las que debemos afrontar todos día a día (algo así)
Los tropiezos no son caídas amiga (eso lo sé , son oportunidades de crecer y fortalecernos, pero no todos lo siente y lo saben manejar por ello se vuelven un tanto fantasmas quienes viven estancados en esos tropiezos, doliendose y perdiendose de vivir), y es bueno toparse con ellos para aprender y sentirse vivo
Es un placer leerte
Abrazos estimada Mary

ABRAZOS y BESOS hoy que traigo un poco de estrellas encendidas en el corazón, gracias por estar Danie.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás