• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fausthino y Colibrí / ABRIL 2009

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
ABRIL 2009

POETA

FAUSTHINO

POETISA

COLIBRÍ

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh mi joyaaaaaaaaaaaaa k alegriaaaaaaaaaa por dios!!!Lo mereces nena eres una poeta, amiga y persona especial.

Un besote grandote para ti.

Fausthino felicidades amigo.

Muchas gracias
estoy mucho mas que emocionada
a sido un domingo para no olvidar
muchas gracias Julia y a todos los que hacen
posible este reconocimiento, saluditos FAUSTHINO.
MILLONES DE GRACIAS

Felicidades a ambos poetas, sin duda alguna merecidos estos reconocimientos, que no hacen otra cosa que justicia al buen hacer de sus manos artistas…
besos y amores al arte
y para ti

Felicidades.gif

Es una alegría inmensa saber de este reconocimiento.
Jazmina, amiga, estoy muy feliz y orgullosa de vos.
Faus, te felicito de corazón

Colibri-Perla, como un aletear que refulge de poesía donde apacentarnos...el talento hace honor y el honor para quien bien lo merece...a seguir volando y extractando el néctar para luego dejarnoslo en compendio digno de leerse...sos Infinitamente grande mujer poeta...loas para vos.

Fausthino...su poesía tiene la potestad de llenar o hacer resonar los vacios, siempre me ha sorprendido la calidad de tus escritos: Precisa, directa, sentida, das un manejo a la metáfora en forma tal, que comprenderla es reptar los laberintos para encontrar la salida y ver que, muchas veces, la salida no es tal...que es mejor volvernos sobre ellos...Poesía de grandes ligas la tuya y te felicito desde este corazón henchido de felicidad por este honor que bien te mereces.

Abrazos con la inmensidad poética que les navega y en la que disfruto desplegar las velas.

¡¡¡Salud!!!

Felicitaciones y abrazos a las dos. Gracias por compartir sus letras.
Con cariño,
Silvia

Aplausos a ambos por este merecido reconocimiento, por esta más que ganada distinción. Me uno a vuestra alegría y os envío un cariñoso abrazo.

felicidades1qn.gif

FELICITACIONES!!!!!:::banana::::::banana:::

Por el inagotable talento que hoy corona tan merecido galardón....

Un abrazo con todo mi afecto:::hug:::

Siempre...

Camelia

Les mando mis mas humildes felicitaciones poetas por haver
alcansado tan merecido honor y pasar a las filas de los poetas
reconocidos en el portal se lo merecen, y que sigan cocechando
triunfos y exitos, adelante siempre. Besos para Colibrí y abrazos
para Fausthino.

Mis felicitaciones de corazón para los dos, os lo mereceis,besitooooossssss...........

GANADORES POETA MES

ABRIL 2009

POETA

FAUSTHINO

POETISA

COLIBRÍ

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Mi más sincera felicitación por este merecidisimo reconocimiento a vuestra labor poética...que alegria me da esto de verdad..enhorabuena a los dos poetas con mayusculas.
besos sinceros.

Reconozco en esta mención a dos Poetas inmensos.
Un abrazo para ambos, ¡muchas felicitaciones!

Princesa como estuve fuera el fin de semana no me había enterado, mis más sincera enhorabuena, de echo premio mas que merecido, me alegro un montón.
Te quiero mi niña, besitos mil.

Faustino gran alegría al verte en este premio, solo se le da a uno lo que se merece, Enhorabuena, cariñitos y besos. LOLA

Felicidades a dos grandes poetas, merecido reconocimiento hacia aquellos que transportas sus letras a nuestro interior.
Dos besos, dos abrazos, Faus y Colibrí.

Enhorabuena Colibrí, te lo mereces y más
Gracias tod@s los que dedican su tiempo en estas facetas de la lectura y recomendación y a las, los que explícitamente han entrado a este post para felicitarme, gracias.
Un saludo

fuegos%20artificiales.jpg

¡Felicitaciones poetas por su gran mérito!

les dedico, estos fuegos artificiales de Viña del Mar

Chile

mis abrazos los envuelvan a uds.,

Ramiro

GANADORES POETA MES

ABRIL 2009

POETA

FAUSTHINO

POETISA

COLIBRÍ

¡ Enhorabuena ! poetas,
sin duda,merecidísimo reconocimiento.
Un abrazo

APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS,
APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS...

Bravo, poetas!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás