• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fausthino y Colibrí / ABRIL 2009

Qué alegría, Colibrí, que haya sido reconocida tu creciente capacidad poética que va de la mano de tu modo de compartir y apoyar a todos los usuarios de MP con toda tu ternura... Qué alegría y qué merecido reconocimiento.

Y qué agradable sorpresa, Fausth, que haya sido premiada tu poética intensa y exquisita. Ah, de tu estilo, poeta, que nos da vuelta y nos reVierte... y de ésa, tu manera de acompañar a nuestras letras con una actitud sin zalamerías ni edulcorantes. Bravo, Fausthino.

ABRAZOS PARA AMBOS.

Me uno y congratulo de saber ganadores a dos excelentes escritores de la poesía, cuyo premio indiscutiblemente lo tienen bien merecido, cuantos no quisieramos ganar semejantes galardones, pero está visto que es para los mejores, de quienes cuando menos el que escribe, les desea aprender. Sinceras felicitaciones. Afectuosamente,Crimolem.

MIS FELICITACIONES POETASSSSSSSSSSSSSSS
MIL ABRAZOS Y BESOS
Ç:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

PARA LOS DOS, POR VUESTRA BELLA OBRA

SIGAN ADELANTE

HADITA

Intento olvidarte pero jamaz lo consigo, trato de ignorarte y siempre vas conmigo no se que hacer si eres mi delirio amor mio, vivire en un mundo infrarojo y me casare contigo...!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás