1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

FE (Dios no se confiesa en una capilla)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PROFETHA, 4 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 547

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Un cielo rasguñando estrellas, quizá algunas nubes y este corazón que no para.
    Ahí, donde las brevas de la dulzura empaparon la conversación con esos dos: El ángel no quiso llevarme por orden expresa del más alto, pero prometió que en un tiempo volverá ,se llevará algo mas pesado. Los ángeles no pueden cargar lo liviano, al llegar a determinada altura todo se hace volátil y se terminan perdiendo almas explicó. Dijo que no lo haga perder tiempo y me ocupe de llenarla lo suficiente como para cargarla si es que quería irme de aquí.


    El ángel habló sobre todos mis silencios diciendo que debería oírlos, aún más...se atrevió a meterse con mi intuición que reposaba olvidada en la vitrina de un recuerdo feliz.


    ¿De seguir la luz?_jamás tocó ese tema, núnca existió un túnel, ni nada semejante, me reveló que no necesitaba estar físicamente muerto para sentirlo.
    Frente a mi sus miradas despectivas, de forma atrevida, dialogaban al oído (Él y el altísimo). Uno de los dos tenía esperanzas, la certeza de lo que no se ve.







     
    #1
  2. carolina09

    carolina09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    8
    Amigo: Es muy lindo tu texto... una sugerencia -sin entrinomterme en la idea que querés plasmar- es que cierres el final, porque el desarrollo está buenísimo, pero a mi me parece que faltaría cerrar la idea. Me encanto Es original y profundo.
     
    #2
  3. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    gracias por el consejo!!!!
     
    #3

Comparte esta página