• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

FE

Que poco fuimos desde el inicio...dá lástima identificar a una raza con tanta pobreza de espíritu y tanta ignorancia.
A veces creo que quizás sea esta maldita costumbre de vivir aferranda a la tristeza inherente a la persona humana y...que estoy loca pero, de tanto en vez cierro lo ojos y el mundo se presenta -en sueños- absolutamente mágico y en caos perfecto pero...no estamos los cuerpos, no los humanos cuerpos entonces veo, claramente que... somos el costado siniestro.
Ojalá haya esperanzas, ojalá no acaben los soñadores.
Saludos, me gusta lo que leo.
.:Tati:.

Que poco fuimos desde el inicio...dá lástima identificar a una raza con tanta pobreza de espíritu y tanta ignorancia.
A veces creo que quizás sea esta maldita costumbre de vivir aferranda a la tristeza inherente a la persona humana y...que estoy loca pero, de tanto en vez cierro lo ojos y el mundo se presenta -en sueños- absolutamente mágico y en caos perfecto pero...no estamos los cuerpos, no los humanos cuerpos entonces veo, claramente que... somos el costado siniestro.
Ojalá haya esperanzas, ojalá no acaben los soñadores.
Saludos, me gusta lo que leo.
.:Tati:.

muchas gracias por su comentario y por leerme gracias

El alma esta seca por que no creemos, sin embargo queremos creer. Espero, en cierta forma que la montaña nunca muera, o nuestras sisíficas existencias no tendrián razón de ser. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás