Ayyyyyyyyyyyy reina, no sé por qué estos versos me quedan a la perfección...bueno miento sí sé
ando en uno de esos días...HERMOSO!!!
besos, besos, besos se te quiere muchoooooooooooo
Gracias siempre Lupe, muuuuakkksss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyyyyyyyyyy reina, no sé por qué estos versos me quedan a la perfección...bueno miento sí sé
ando en uno de esos días...HERMOSO!!!
besos, besos, besos se te quiere muchoooooooooooo
La enramada del frío, la telaraña de estas palabras que capturan la atención e inoculan soledad.
Un gusto leerte poeta. Un abrazo.
La soledad es tan fría, cálida, agridulce, color-dolor, atenebre y cuerda como uno así antoje. Es un concepto totalmente amorfo y maleable al que le dotamos de días grises o de atardeceres con sabor café-capuchino; personalmente me siento a disfrutar con música de Kaleo, y ver cómo estoy en plena armonía con el Cosmos.
Qué tendrá la soledad que le hace sacar a uno lo más bello que guarda en su interior. La soledad, unas veces necesaria y otras mal compañera.
Impresionantes versos Rosmery que me han gustado mucho y te felicito por ello.
Vayan mis saludos con gran abrazo.
Nostalgias que invaden y desnudan la profundidad del sentimiento querida amiga... muy bello... por aquí un poquito mejor...
Un abracito...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación