1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felices fiestas donde sea que te encuentres.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jbql90, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 444

1. jbql90

jbql90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    "No sabes como me cuesta escribirte, ni el dolor que me da recordarte y todo lo que pasó entre nosotros. Para empezar me gustaría decirte que te extraño, que desde que tu no estas aquí no tengo a nadie que convierta un día malo en algo bueno, no encuentro a nadie que me de la mano para levantarme, que es difícil no saber nada de tí.

Me apena tanto recordar, y no por el dolor que me da que no estes aquí, porque cuando estuviste aquí para mí yo no te apoveche, me gustaría regresar el tiempo y decirme a mi mismo que deje de ser un niño inmaduro que como tú no iba a encontrar a alguien, pero como dicen es muy fácil lamentarse y querer regresar el tiempo las cosas estan hechas yo lo se, siento tanta impotencía al no poder arreglar nada, quiero que sepas que me alegro por tí que yo se que eres feliz.

No te he dejado de pensar, no te he dejado de soñar, eres la persona más especial para mí, todos dicen que algún día encontraré a alguien más, mientras no la encuentre tu siempre el amor de mi vida serás. no me queda más que desearte unas felices fiestas, que al lado de tus seres queridos disfrutes de estas épocas, se que tal vez no soy noticia buena pero me impresiona tanto lo que tu me importas... espero seas muy feliz, te quiero demasiado."

Comparte esta página