Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas:
Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda
a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com.
Probar la nueva versión →
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En una mañana triste dentro de un cuarto yo estaba,
me rodeaba de tristeza he inmensa infelicidad.
Permanecía tapada de la cabeza a los pies ,
pensando que de esa forma borraría mi pesar.
De pronto me incorporé y me asomé a la ventana,
vi ese valle colorido con tulipanes que amaba.
Corrí con mucha alegría y me arrojé entre las flores,
y ese sol que alumbra las flores de mil colores.
En ese mismo momento me di cuenta que encontraba, algo que le dio la paz a mi alma acongojada.
Era la felicidad que otras cosas no me daban, y sentí que estaba allí y que tanto yo buscaba.
Muchas veces buscamos la felicidad en cosas inalcanzables sin darnos cuenta que las pequeñas cosas están cercanas ,son los pequeños momentos y hay que saber encontrarlos.
La vida siempre nos regalas pequeñas cosas que nos dan felicidad,solo que hay veces que somos indiferentes a ellas.
En una mañana triste dentro de un cuarto yo estaba,
me rodeaba de tristeza he inmensa infelicidad.
Permanecía tapada de la cabeza a los pies ,
pensando que de esa forma borraría mi pesar.
De pronto me incorporé y me asomé a la ventana,
vi ese valle colorido con tulipanes que amaba.
Corrí con mucha alegría y me arrojé entre las flores,
y ese sol que alumbra las flores de mil colores.
En ese mismo momento me di cuenta que encontraba, algo que le dio la paz a mi alma acongojada.
Era la felicidad que otras cosas no me daban, y sentí que estaba allí y que tanto yo buscaba.
Muchas veces buscamos la felicidad en cosas inalcanzables sin darnos cuenta que las pequeñas cosas están cercanas ,son los pequeños momentos y hay que saber encontrarlos.
La vida siempre nos regalas pequeñas cosas que nos dan felicidad,solo que hay veces que somos indiferentes a ellas.
La felicidad se encuentra en esos espacios donde la purificacion
vital se aferra a lo sencillo. buscar sin demayo esa presencia
es recorrer el arco de la vitalidad instintiva del alma.
me gusto mucho. saludos de luzyabsenta