1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Felicidad y escombros.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 31 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 264

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Felicidad y escombros

    Tras romper una botella en un lugar de escombros, hallé un mensaje en un papel sin letras. Quise de pronto llenarlo con una poesía, componer la botella, enconcharla y devolverla al mar de basura.

    Con mucho trabajo entripé el cuello e introduje el mismo papel con estas palabras...

    " Sé que me esperas y te encontraré, entonces sin importar quien seas me darás tu vida y tu amor, me ocuparé de ti porque esto que haces esta lleno de ternura y de aventura. Te repletaré tus necesidades y te educaré para que me ames y aunque te resulte extraño al principio, se que llegarás a quererme como a nadie"..

    Al llegar a la casa tiré el artefacto de cristal empatado en mi contenedor de basura y me dije " Esperare una semana".

    Entre mis quehaceres de trabajo y solo en esta casa enorme, ya me olvidaba de lo sucedido y corrí al basurero a unas cuadras y allí.

    Entonces vi una niña harapienta con las manos ensangrentadas tras abrir la botella, que sin importar el dolor leía mientras lloraba.

    Se volvió me miró descalza, bella y limpiándose la cara lo que mezcló sus lágrimas y su sangre me pregunto?

    -" ¿De verdad eres mi papá?"

    Caí arrodillado acompañándola en sus lágrimas mientras corría y me abrazaba:

    -Al fin, Al fin te encontré.

    La cargué en mis brazos y esta vez despacio di toda mi vida a mi hija.

    Vampi
     

    Archivos adjuntos:

    #1

Comparte esta página