1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PrincesAna, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 496

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy tratando de hallar las palabras precisas,

exactas, para describir tanta felicidad,

si es verdad que dura muy poco,

pues prefiero morir ya y sentir que duro mucho.

Y es que el éxtasis que me produce tu amor,

no lo había experimentado nunca,

porque lo dulces de tus besos,

no lo imaginaba tan deliciosos cuando miraba la luna.

Esa luna que mira desde tan alto,

que me bendice cuando miro tu retrato,

que sonríe cuando me preocupo por tu retraso,

y que me lanza besos cuando grito que te amo.

Cuando grito que te amo sin temor a que escuchen,

[FONT=Comic Sans MS]y que digan lo que quieran pues ya no me afecta,[/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS]y que piensen lo que quieran, ya no me interesa,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]solo me importa que me ames y así luchare contra la tormenta.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]Tormenta que el corazón me solía envenenar,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]pues al no tenerte cerca por la amargura me deja llevar,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]y ahora que soy tuya siento que no puedo más,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]que mi alma de dicha explotará.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]Y mi alma que tanto grita tu nombre,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]hoy no encuentra forma de calmarse,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]ya no siente miedo de nada ni de nadie,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen][B][FONT=Comic Sans MS]pues confía plenamente, te ama ciegamente.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][I][B][COLOR=RoyalBlue][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Felicidades por partida doble
    ................
    Tanto por tu poema ,
    como por tu felicidad
    disfruta plenamente de esta
    dimencion que se a abierto
    para ti y por ti
    sinceramente
    tu amiga merari :)

[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Y mi alma que tanto grita tu nombre,
    hoy no encuentra forma de calmarse,
    ya no siente miedo de nada ni de nadie,
    pues confía plenamente, te ama ciegamente.

PrincesAna, amiga, un poema muy romántico, de principio a fin lo recorre ese sentimiento de amor y entrega. Su lectura es deliciosa y me ha gustado mucho. Esa estrofa final es verdaderamente bella. Un fuerte abrazo amiga y te mando todas mis estrellas para ese gran amor que te inspira tanto.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el cierre resume tu poema
    encantado de haberte leido
    saludos

EDU