Felicidades máma

luci2

Poeta adicto al portal
Hoy cumple años mi madre, setenta y nueve años y pese a su achaques propios de la edad y todo cuanto ha sufrido en esta vida, sigue adelante, a tientas palpa los pequeños y escasos momentos de felicidad.

Ella, como toda madre, no revela completamente sus pesares, para no arrastrar a sus hijos, pero sus ojos la delatan, esos verdes agua, que tanta vida daban en su hermoso rostro.

Podría regalarte y enviarte en este día muchas cosas, aunque no esté ahí, un ramo de flores , bombones, una tarjeta interactiva , ropa, perfume, pero no, es poca cosa, además hoy, tras muchos años de indagar y madurar, me doy cuenta, que las palabras, dichas o escritas, a veces llegan con más sorpresas a la persona, que un objeto envuelto.

Por otra parte, por más que uno haga lo posible de estar dentro del otro y dar respuestas a sus preguntas, disipar sus dudas, minimizar sus penas y borrar el pasado, esa típica incertidumbre que te corroe todos los órganos vitales.

¿Por qué y para qué tengo que seguir viviendo, hasta cuándo, qué mas me va pasar?.

Yo, no puedo más que regalarte mi tiempo, a través del teléfono, cuando voy de vacaciones y calzarme tus zapatos.

Además de esto, quiero regalarte esa paz infinita, que toda madre requiere, saber que sus hijos están bien, que son felices, que su relación con sus hermanos/as se mantendrá siempre igual, que siempre estaré abierta a ayudarles, si acuden a mí y si esta de mi mano .

Y por ultimo, no menos importante, que respeto tu carácter, que no te cambio por nada, aun con tus manías y terquedad constante, cuando te empeñas en hacer las labores de la casa, como una chavala, desmantelando todo de punta a punta, en madrugar en vano, en salir a la calle, aun lloviendo a cantaros, e ir a comprar, algo que puede esperar.

En este día , te deseo mucho amor, por parte de todos aquellos que te rodean, mucho tacto y paciencia, con un poco de asertividad, las cosas resultan menos complicadas.

Dos besos y un fuerte abrazo de tu hija que te quiere.

Qué suerte tener a tu madre!!! Espero que sea por mucho tiempo y que tenga buena salud para poder disfrutar de vosotros y de esas pequeñas cosas que tanto las alegran, de las sonrisas, los besos y el cariño de todos vosotros, disfruta tu también todo lo que puedas de su compañia, algún día atesoraras esos recuerdos y tendras la satisfacción de haberlos vivido. Si no fuera porque ha pasado ya, te diría que la felicitaras de mi parte, pero te felicito a ti por el hermoso homenaje que le has hecho. Un besito

Qué suerte tener a tu madre!!! Espero que sea por mucho tiempo y que tenga buena salud para poder disfrutar de vosotros y de esas pequeñas cosas que tanto las alegran, de las sonrisas, los besos y el cariño de todos vosotros, disfruta tu también todo lo que puedas de su compañia, algún día atesoraras esos recuerdos y tendras la satisfacción de haberlos vivido. Si no fuera porque ha pasado ya, te diría que la felicitaras de mi parte, pero te felicito a ti por el hermoso homenaje que le has hecho. Un besito

Gracias Esther, una vez más, no tengo palabras para agradecerte tus alentadores comentarios, bueno si, solo una, lo haré en tu perfil.

Un abrazo enorme.

Hola Luci, lo importante es seguir cultivando el amor por ellos, que aunque estén a grandes distancias, sepan que las amamos,
no hay mejor regalo que se aprecie, que el amor que sentimos y que damos.

Un abrazo y bendiciones por siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás