Felicidades

Felicidades a todos los trovadores
éxitos les deseo de todo corazón
que nunca les falte inspiración
y llenen sus vidas con amores
de amigos, pareja, familia, lectores.

Feliz día del escritor
les desea con fervor
este humilde servidor
Una bella dedicatoria, lo mismo deseo para ti entre la fekiz expresion e inspiracion.
saludos atentos de luzyabsenta

Felicidades a todos los trovadores
éxitos les deseo de todo corazón
que nunca les falte inspiración
y llenen sus vidas con amores
de amigos, pareja, familia, lectores.

Feliz día del escritor
les desea con fervor
este humilde servidor

Igualmente, amigo Tonisán y que nunca te falte la buena inspiración con la mucha alegría que comunicas en la mayoría de tus composiciones.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

NB: En el foro de presentación no se admiten poemas.

Igualmente, amigo Tonisán y que nunca te falte la buena inspiración con la mucha alegría que comunicas en la mayoría de tus composiciones.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

NB: En el foro de presentación no se admiten poemas.

Gracias Maramin y amén a tus buenos deseos para conmigo. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Muchas felicidades con retraso llego Tonisan, disculpa que no lo ví
en su momento, pero no puedo dejar de venir a dejarte mi besito
apretado en tus mejillas y que siga la inspiración inundando tu pluma.

Amén y amén. Gracias Anamer. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

También yo vengo con retraso. Felicidades a ti. Gracias por compartir esta bella dedicatoria. Que la inspiración esté contigo siempre. Saludos cordiales.

Igualmente Lourdes, que la inspiración te acompañe siempre. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás