1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicitación sin destinatario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JoanUribe, 29 de Septiembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 216

1. JoanUribe

JoanUribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Tengo todo el tiempo del mundo
    Así como tenía todo el mundo antes,
    Cuando la razón no se malograba en un segundo
    Y los recuerdos eran mucho más que un simple instante
    Todo el tiempo para desear, que aun distante
    Seas tú feliz mientras me hundo.

Que la vida te de las agallas
    Para soportar el dolor cada día
    Y valor para derribar las murallas
    Que se construyan con la agonía
    Y que a mí me de valentía
    Para afrontar que te vayas.

Que la desgracia no empañe
    La libertad por la que te sientes orgullosa,
    Que la dicha y la suerte te acompañen
    Para que puedas realizar cualquier cosa,
    Y que yo pueda soportar la pena costosa
    [FONT=Helvetica Neue]De jamás intervenir, aunque te extrañe.[/FONT]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Que no se repita la historia[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]De sufrir por una fantasía,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Que tu sonrisa no sea ilusoria[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Y que tus noches no sean sombrías[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Y que así mismo, mientras transcurre cada día[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Yo pueda desechar la memoria.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Así pues, mis felicitaciones sinceras[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Con una pizca, sin embargo, de amargura[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Pues aún no he podido quemar la bandera[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]De querer a alguien con locura,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Aún así, que la alegría se encuentre a tu altura[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica Neue]Mientras este hombre agotado, te espera.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    no se si sea resignación, pero aún lo siento como un poema deseando lo mejor, saludos
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JoanUribe

JoanUribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Trata de Ambas. Saludos!

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Emociona, bellos versos conmovedores y preciosos.

Comparte esta página