• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Felíz 2014 Para todos en Mundo Poesía (Tiempo de Cambio)

Muy bellos versos amiga con un gran mensaje, cuanta verdad hay en ellos, dignos de empezar un año con esta actitud de humildad, valentía, sencillez y sobre todo ser uno mismo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Feliz año 2014 ^-^ besitos
Preciosa gracias y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos Bendiciones , amoy y felicidad para tu vida
un abrazo de Alma Soňadora, que tengas un bonito día besos

images

Un bello poema nos dejas en tus letras amiga Ana Lilia
donde con mucha fuerza llega tu inspiración al lector.
Como se suele decir..." Año nuevo, vida nueva" la
lucha continua de la vida, hacer conseguir los retos
que nos proponemos haciendo algunos cambios que
son los que se necesitan para encontrar la felicidad
llegando a cumplir esas metas por uno mismo.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos, abrazos y bendiciones para ti. Tere
Te mando un abrazo amiga Tere y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos
Que este aňo esté lleno de amor, luz y armonía en tu vida, un abrazo de tu amiga Alma Soňadora
Que tengas un bonito día
images

Hola Almita gracias por estar derramando tan buenos deseos, que también sea una época muy positiva para ti y los tuyos. mil bendiciones un abrazote.
Gracias Marli te reitero mis mejores deseos para ti y tus seres queridos un abrazo a tu pequeňito y un beso a tu mami desde mi alma
Bonito día y Bendiciones
images

Es buen momento amiga querida
para dejar atrás todo lo que nos ha hecho daño
y ser capaces de alcanzar todos los frutos deliciosos
que la vida nos ofrece. Un beso y un cálido
abrazo de tu amigo Eladio.
Mi querido amido Eladio
Asi es es tiempo de creer más en uno mismo , Te mando mi afecto y un abrazo sincero y mis mejores deseos para este aňo
Que sea el comienzo de muchos proyectos, mas sueňos y descanso , recibe un abrazo y Lluvia de Bendiciones para ti y tus seres queridos
Sinceramente tu amiga Ana Lilia ..Alma Soňadora
images

Una poesia llena de ilusión, buenos deseos y de una necesidad imperativa por hacer las cosas distintas, la guardo en mi corazón...se agradecen tus motivantes líneas...que tengas lindo 2014 Alma... te mando un beso y un abrazo!!!

Muy buenas resoluciones para este año que estrenamos. Que así sea para todos. Muchas gracias por compartir tan bellas palabras.
Un fuerte abrazo.

Mi querida amiga lomafresquita sabes que te deseo lo mejor delmundoy que sea un aňo llenode amor para tu vida saludos de tuamiga Alma Soňadora

Bravo¡¡ mi preciosa amiga. Me encanta todo cuanto has escrito. Un mensaje magnífico nos dejas.

Sí, a quemar en la hoguera los leños viejos, y a encender una nueva con los leños nuevos de nuestra determinación, voluntad, esperanza, e ilusión.

Besos, Ana preciosa, besos en alas de los vientos.

Gracias amigo Virtus por tan bellas palabras y lamento contestar hasta ahora un abrazo
y muy bonito aňo para usted y su familia Bendiciones de Alma Soňadora

[FONT="]
[FONT="]Gracias por tus buenos deseos amiga y te deseo muchas felicidades para ti también. Brindo por esos tiempos de cambios y por la paz y la alegría que siga albergando nuestros corazones.
[FONT="]Un abrazo grande amiga y todo lo mejor para este 2014.
Un abrazo Danie y mis mejores deseoa para que este sea un buen aňo en tu vida , saludos de Alma Soňadora

alicia Pérez Hernández;4974686 dijo:
A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE MUNDO POESÍA
QUE EL AÑO 2014 VENGA CARGADO DE BENDICIONES
Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD DIOS LOS BENDIGA!!!
mis abrazos infinitos jamas les faltaran

Gracias amiga Alicia y un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia
y perdón por la demora en contestar , saludos de Alma Soňadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás