1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Feliz 24"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JJLoveCoseth, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 551

1. JJLoveCoseth

JJLoveCoseth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    "Feliz 24"

Hoy es 24 de Junio; de estar juntos habríamos recibido una llamada y un mensaje al celular; una postal y otra llamada a la oficina diciéndonos: “¡Te amo!”, “¡Eres el amor de mi vida!”, “¡No me dejes nunca!” “¡Feliz aniversario amor!”.

Pero hace tiempo que los mensajes se agotaron, el teléfono ya no suena y las postales no llegan.

Recuerdo que al recibir tus palabras o los simples "¡Que hermosa eres!" te sonrojabas como una colegiala… ¡me decías tantas cosas hermosas! Que era imposible borrarme una sonrisa el resto del día, una mirada de ensoñación se apoderaba de mis ojos y mis labios pronunciaban tu nombre muy despacito, para que mi corazón enamorado se inquietara dentro de mi pecho.

Contigo fui inmensamente feliz, me hiciste sentir un hombre deseado, atractivo y sensual; a tu lado conocí el universo entero y tuve la osadía de tocar las estrellas, junto a ti me creció el cabello al igual que las ilusiones de una nueva vida, y en mi pelo se fueron tejiendo mis más hermosos sueños a la par que un enorme castillo de cristal colmado de amor y pasión.

Fuimos inmensamente dichosos, digo “fuimos” porque cuando tus manos me tocaban y tus labios me besaban, me estremecía de pies a cabeza… y no podía ser de otra cosa mas que de recibir tanto y tanto amor, plenamente correspondido.

Aún conservo en la pecho la cruz que me me colocaste un dia cuando fuimos de paseo por aquella alameda... los besos y las caricias las llevo en cada palmo de la piel… tu imagen, tu voz, las palabras de amor, los sueños, las ilusiones, el amor y la pasión las guardé en un cofrecito de cristal en calidad de recuerdos; y lo abrire cada día 24… quizá para que una sonrisa de melancolía se dibuje en mi rostro y una lágrima necia se deslice por mi mejilla.

Mientras tanto…

¡Te deseo Feliz día 24!

Con todo mi amor ​

JJLoveCoseth

Comparte esta página