1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

feliz año nuevo, mi querida putita

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 1 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1124

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

llegó cuando yo estaba cagando

hace un rato, en el baño del patio
    llegó borracha, tal vez drogada y apestando a sexo
    en minifalda y con los zapatos en una mano
    y un vaso de alcohol en la otra
    y se puso a decirme que yo era un cabrón
    un hijo de puta que en realidad nunca la había querido
    que por mi culpa ella andaba mal
    alcoholizada todo el tiempo y revolcándose
    con tipejos de mierda que sólo la querían para follársela
    "apenas tiene 8 horas de iniciado el puto 2014
    y ya me ensartaron 3 cabrones distintos"
    que por mi culpa su vida estaba yéndose a pique
    y estaba harta de todo y no quería vivir
    "sólo el alcohol me mantiene a flote, pero tampoco puedo
    pasármela borracha todos los putos días"
    que a lo mejor si le daba otra oportunidad
    ella podía enderezar el rumbo y volver a estar bien
    [SIZE=3]y esforzarse para que la cosa funcionara[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dejar la botella y meterse a rehabilitación[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y buscarse un trabajo decente como vendedora en una tienda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o de telefonista o limpiándole las babas a los vejestorios del asilo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"además sigo siendo tu mujer, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puesto que nunca nos hemos divorciado"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo estaba cagando muy a gusto hace rato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella se apareció de repente en la puerta del baño [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y empezó a soltarme el patético rollo que me suelta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en cada una de las esporádicas visitas que me hace [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde que nos separamos hace ya cosa de dos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"podemos hacer borrón y cuenta nueva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y empezar otra vez desde el principio"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-supongo que cada cierto tiempo toca fondo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entonces necesita venir y hablar conmigo para cerciorarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que sigo aquí y no hay todavía otra mujer conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella podría eventualmente buscar refugio en mi casa-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]terminé de cagar y me limpié y le bajé a la palanca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mientras la cagada desaparecía por el sumidero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le quité el vaso de alcohol a mi ex y le di un buen trago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-era tequila mezclado con vodka y sabía de puta madre-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le dije que se diera un baño y se quitara la mierda de encima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me alcanzara en el cuarto para echar una cogida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me dejara de estar chingando la madre con sus putos cuentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de volver y enamorarnos de nuevo y estar juntos otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo estoy bien viviendo solo, le dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y estoy viejo y ya no tengo huevos para coger todos los días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tú eres una puta enferma sexual incurable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no puede pasarse dos horas seguidas con las piernas juntas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y si le habláramos a tu amigo chuy para hacer un trío, villa?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y si le habláramos mejor a tu puta madre?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Qué haces aquí colgando poemas y no celebrándolo con aurora,
    si es que hay algo que celebrar claro.
    El año pasado estabas loquito, y esto año todo sigue igual,
    claro que en unas horas es difícil cambiar.
    Lo mío tampoco se ha arreglado, Besitos.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Vaya texto!, ese final arranca la carcajada ...

Comparte esta página