1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

feliz año nuevo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor_platoniko, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1201

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Como todos los 31 de diciembre que he pasado desde que existo.

La fecha nos habla de un comienzo....
    que ha venido marcando una parte de mi historia,sus historias.

Día con día y lentamente las cuatro estaciones del año han pasado sin cesar,como el viento en mi cabello.

Y si hago un recuento de todo lo que he encontrado este año..ufff larga historia....

Sonrisas me hacen
    esbozar los recuerdos que han quedado en mi ser,como una cicatriz,
    365 días inolvidables, en los que están presentes el cariño,la amistad, el amor, la nostalgia,la espera, las sorpresas,
    tanto lindas ,como no tan lindas,la tristeza por los que ya !!!!partieron!!!!,donde algun día yo llegaré y todos lo haremos algún día,pero para que tan pesimista....

Feliz año nuevo y que sea mejor que el anterior,siempre digo lo mismo,pero así es la vida,así es el humano inconformista,porque todos los años son buenos,uno hace que sea bueno o malo,depende de como enfrentes este año.....

ADIOS 2010 nos vemos el 2011.....

Y VIVA CHILE MIERDA

A.P.....

2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    BIENVENIDO AMOR PLATONICO.
    Gracias por tu feliz año. Es verdad que recordamos lo bueno y lo malo, como tambien es verdad que somos inconformistas.
    Este año esta pelao, miralo como se da ese tumbao, nos dice adios con alegria y tristeza pero nos deja un nuevo año para realizar nuevas metas.
    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página