1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz; asi...?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aniel, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 568

1. aniel

aniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que el silencio no es la mejor arma que un corazon herido pueda tener pero no quiesiera tenerlo mejor; es asi como es que naci y es asi como he vivido toda mi vida si aluna vez tal vez pudiera mejorar responderia que no, por que no imagino mi sin la soledad con la que tuve toda mi vida tal vez este triste y mi corazon este inconsolable pero es asi como quiero estar es mi made padre y vida toda la soledad que tengo y asi soy feliz y es quew en verdad no es solamente la felicidad la que te trae una sonrisa, si sabes experimentarla,como yo, sabras encontrar la felicidad en ... "la soledad"

2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La soledad es la unica compañera leal pero amigo mio, el amor es el unico que no hace soñar, no importa cual amor sea el condena pero tambien libera, bello poema pero te hago una sugerencia, corrige y dale la puntuacion de comas correspondientes, bienvenido amigo ya no estas tan solo aca encontraras muchos amigos. un abrazo

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Eterna la soledad y poética a la vez… Una sonrisa de alegría por estas letras. Saludos.

Comparte esta página