Feliz cumpleaños a Elena Morado (Trioleto)

hermosas letras llluviam seguro le gustaran...
FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:::hug:::
y que empiece la fiesta traje pastel :)

torta%20de%20chocolate,%20merengue%20y%20frutillas.jpg

sin velitas :::banana::: a comeeeeeeeeeeeeeeeeer ,me salio el alma de gorda jajajaja:::lengua1:::

Jejejeje. Que grata noticia BEA, que TOÑITA cumpla ocho añitos, jejeje. Bueno y más primaveras que han de llegar.
FELICIDADES por todo cuanto disfrutas y lo que te queda por disfrutar.
¡Laaaaaarga vida a la reina ELENA!
Un beso ambidiestro para ambas amigas.
Vidal

Nueva+primavera+-+2.JPG

Preciosas letras para nuestra compañera Elena quien sin duda se la merece todas. Me uno a la fiesta y le envío mis mayores deseos de dicha y alegría. Qué tengas Elenita un muy muy feliz cumpleaños... Gracias Lu, por tu hermosísimo detalle y tus bellas letras dedicadas. Un beso para ambas...

Happy-Birthday_Imagenes-animadas-de-amistad.gif

Mucha felicidad y besos
para Toñita y para ti mi querida
amiga Beatriz un beso y un abrazo.
¿Dónde están las copas? Hoy
invito yo y lanzo mi brindis:
!Porque el amor triunfe siempre sobre el odio!

ERES UN AMOR BEÍTA, LUVIANCITA

Eres un encanto,no he estado desde esta mañana y ahora abro y me encuentro con esto, estoy alucinada. Que sepas que es el mejor regalo de cumpleaños que podíaN tener Elena y Toñita, las dos.,que ya no sé quien soy. En una semana dos poemas dedicados, qué maravilla, este que me has dedicado también va para una caja muy especial. Qué ricura de niña por favor!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

BESOS ABRAZOS Y CARICIAS MUACKS PRECIOSA

Última edición:
Hola princesa, esa tarta estÁ de vicio, venga repartiendo en porciones que bea estÁ sirviendo el champÁn, gracias, siempre gracias.

Luviam
Te felicito por este hermoso Trioleto a nuestra
querida compañera y amiga Elena.

Querida Elena.
Que tengas un muy feliz cumpleaños.
Abrazos con todo mi cariño.
Ana

captionit231431I347D32.jpg

Archivos adjuntos

• captionit231431I347D32.jpg
    captionit231431I347D32.jpg
    23,7 KB · Visitas: 20.702
hermosas letras llluviam seguro le gustaran...
FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:::hug:::
y que empiece la fiesta traje pastel :)

torta%20de%20chocolate,%20merengue%20y%20frutillas.jpg

sin velitas :::banana::: a comeeeeeeeeeeeeeeeeer ,me salio el alma de gorda jajajaja:::lengua1:::

Gracias bella princesa, por venir a la fiesta de Toñita, y rico que estaba el pastel!, jeje, besos.

Jejejeje. Que grata noticia BEA, que TOÑITA cumpla ocho añitos, jejeje. Bueno y más primaveras que han de llegar.
FELICIDADES por todo cuanto disfrutas y lo que te queda por disfrutar.
¡Laaaaaarga vida a la reina ELENA!
Un beso ambidiestro para ambas amigas.
Vidal

Nueva+primavera+-+2.JPG

Muchas gracias mi querido amigo, por venir a oxigenar esta fiesta con tus lindas palabras y tus besos ambidiestros, besos también para ti.

Por tu presencia en este homenaje, gracias en nombre de las dos.Besos

Por tu presencia en este homenaje a Elena, gracias en nombre de las dos.Besos

ERES UN AMOR BEÍTA, LUVIANCITA

Eres un encanto,no he estado desde esta mañana y ahora abro y me encuentro con esto, estoy alucinada. Que sepas que es el mejor regalo de cumpleaños que podíaN tener Elena y Toñita, las dos.,que ya no sé quien soy. En una semana dos poemas dedicados, qué maravilla, este que me has dedicado también va para una caja muy especial. Qué ricura de niña por favor!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

BESOS ABRAZOS Y CARICIAS MUACKS PRECIOSA

Espero que lo hayas pasado bien, y de esa misma manera te deseo que resulten todos tus dias, y no te confundas al "sumar" eh! jajaja. Besos Toñita.

Toñita cumple otro año
y vamos a festejar,
aunque le cueste sumar
Toñita cumple otro año.

En su fiesta la acompaño,
por ella voy a brindar.
Toñita cumple otro año
y vamos a festejar.

Luv:
Que ternura me han parecido tus líneas y son hermosas. Seguro que ella, Toñita, estará más que feliz por tan dulce escrito. Todo lo que sale del corazón, siempre luce fantástico, provoca alegría y es bien recibido. Precioso regalo. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

6jeydh.gif

Elen:
Mi querida amiga-poetisa, paso a desearte lo mejor en tu primer día de estreno de un añito más, que no te falte ni te sobre nada, absolutamente nada de lo que te haga feliz, que la Salud, el Amor y la Prosperidad encuentren alojamiento permanente en tu vida, sin excesos, sin carestías para evitar el caos. Recibe mi saludo afectuoso, mis mejores deseos, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Acá es costumbre, las Mañanitas con Mariachi.

separador8makarennauj1.gif

[video=youtube;j8kZ9AjXYzs]http://www.youtube.com/watch?v=j8kZ9AjXYzs[/video]

Flores%2Blindas%2Bpara%2Blas%2Bmujeres%2Bhermosas---4.jpg

hermoso detalle Lluviam,para nuestra amiga Elena.
Elena, muchos besos y abrazos espero la hayas asado de lujo...
y sigas disfrutando de muchos más.

SONRÍE Y DISFRUTA DE TU FIESTITA

images

DISCULPA QUE HAYA LLEGADO CON RETRASO. AÚN ASÍ, TE ENVÍO MI SINCERA FELICITACIÓN. UN ABRAZO.

Luv:
Que ternura me han parecido tus líneas y son hermosas. Seguro que ella, Toñita, estará más que feliz por tan dulce escrito. Todo lo que sale del corazón, siempre luce fantástico, provoca alegría y es bien recibido. Precioso regalo. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

6jeydh.gif

Elen:
Mi querida amiga-poetisa, paso a desearte lo mejor en tu primer día de estreno de un añito más, que no te falte ni te sobre nada, absolutamente nada de lo que te haga feliz, que la Salud, el Amor y la Prosperidad encuentren alojamiento permanente en tu vida, sin excesos, sin carestías para evitar el caos. Recibe mi saludo afectuoso, mis mejores deseos, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Acá es costumbre, las Mañanitas con Mariachi.

separador8makarennauj1.gif

[video=youtube;j8kZ9AjXYzs]http://www.youtube.com/watch?v=j8kZ9AjXYzs[/video]

Flores%2Blindas%2Bpara%2Blas%2Bmujeres%2Bhermosas---4.jpg

Tienes un don de derretir siempre con tus comentarios amiga, jajajajaa, muchas gracias por tan bellas palabras por la parte que me dejas, en nombre también de Elena, gracias. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás