¡Feliz cumpleaños, amigo Isidoro!

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
abrazo-8996.gif

Hoy quiero dar un abrazo
al hermano toledano,
ese que me dio la mano
cuando a este sitio llegué,
hoy que es su cumpleaños,
buen tiempo para decirle:
¡Que cumplas muchos más años!,
tan llenos de bendiciones
y vayan mis oraciones
para que te vaya bien
en compañía de estrellita
linda persona también.
Un gran abrazo Isidoro...
¡Gran amigo, un tesoro!

cqs1222395307y.gif

José Ángel Guerrero Hernández. (08/10/13)

Última edición:
Hermano, me has hecho llorar (Y no me importa decirlo) con este fantastico poema, eres una persona fabulosa ¡Dios te bendiga siempre amigo mio! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! el mejor regalo que recibo de un maestro gran poeta, perdóname hermano la emoción no me deja pensar bien...¡Gran hombre!

LIBRANO, ISIDORO, uno de los mejores signos del Zodíaco. Cómo no voy a alegrarme ante esta noticia tan lindo de mi amigo que hoy cumple más primaveras. Mira, cuando tengas tu torta, si pones velas con números, ponlos al revés y son poquitos los años, es cosa de jugar, es cosa de manejarlos no más, además que tú eres joven, lo escondes detras de tu barba y quiero que seas muy feliz, que te pongas bien, la salud es lo más importante y lo demás viene por añadidura. Quiero que cierres los ojos y pidas más de un deseo porque lo mereces y con creces, por la buena persona que eres, buen ser humano, mejor amigo y gran poeta. Con el permiso de tu esposa te digo que te quiero mucho, que ya no tengas que irte más y que no dejes de ser mi amigo, por favor: "HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA".
Vienen muchos más y con todos nosotros, te aguantas no más jaja. Un beso, amigo Toledano.

[video=youtube;2mT8ibq_D0s]http://www.youtube.com/watch?v=2mT8ibq_D0s[/video]

Hermano, me has hecho llorar (Y no me importa decirlo) con este fantastico poema, eres una persona fabulosa ¡Dios te bendiga siempre amigo mio! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! el mejor regalo que recibo de un maestro gran poeta, perdóname hermano la emoción no me deja pensar bien...¡Gran hombre!

Un abrazo hermano toledano, sabes que se te aprecia mucho aquí, disfruta esta melodía de Javier Solís...

[video=youtube;sLtcVo0BirI]http://www.youtube.com/watch?v=sLtcVo0BirI[/video]

Poeta ISIDORO buenas noches.
No podía ignorar
este homenaje de tus amigos y compañeros.
Qué bonito
entregar nuestro afecto a los amigos
en estos días especiales
y mi voz te llega como sorbo de agua dulce
y te llena de dulce sabor a cumpleaños.

POETA, DIOS TE BENDIGA
Y SIGA COPANDO TU CORAZÓN DE GRACIA
DE AMOR Y DE SUEÑOS.-

Se feliz.

¡Gracias Dios mio! por darme unos seres tan excepcionales que me hacen sentir muy feliz , y fíjate Dios siendo tan poca cosa como soy (Por ti sabes Señor que lo digo sin falsa humildad) te ruego Dios mio llenes de bendiciones siempre a estos ¡GRANDÍSIMOS AMIGOS! que con el poema de José, un nombre como tu Padre Jesus, se han unido para hacerme el mayor regalo terrenal que haya recibido nunca, ilumina sus destinos para que la vida extienda su manto en una sonrisa y destierre las penas que nunca se acerquen a ellos.¡Os quiero con toda mi alma! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EXISTIR Y DARME ESTA ALEGRÍA INMENSA! no lo olvidaré mientras estos ojos no se cierren definitivamente ¡Que grandes sois! Dios mio.

Gracias a todos por unirse a esta felicitación para nuestro amigo Isidoro, cariño ganado a pulso por su sinceridad y atenciones para con nosotros, un abrazo para todos tambien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás