¡Feliz Cumpleaños ángel RENÉ!

:::banana:::Hola, wenas, quihubolaaas!!! Llego como esas personas que además de no ser invitadas, llegan tarde y sin regalos, nomás pa la hora de la comida :S

Pero haré como que no me doy cuenta y disimularé :::gafas1:::, así que... Con permiso, con permiso. ¿On ta el cumpliañero?:::sorpresa1:::

¡RENÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, FELIZ CUMPLE, HERMANO! :::sonreir1::::::hug:::

¿Cuántas primaveras ya, chico? 10, 12, :O pérate, O.O ya son 18!!! Joder! Ahora ya podrás comer dulces sin que te digan que es demasiado, :D muajajajaja 3:-)

Y traje un pastel, hecho por frutillita, le dije que estarías de cumpleaños y que no ibas a conducir, así que de fresa es el pastel, chico. ¬¬ pero es pa compartirlo.

feliz--cumpleanos.gif

Espero haya sido un día chévere para ti, y con este poema tan hermoso que escribió la linda Sony, pues yo creo que seguro estuvo más que divertido.

Disculpa por no haber pasado antes, o.O no había visto el post, pero llegué, viajé en barco, tuve náuseas por el camino, pero igual llegué. :::sonreir1:::

Abrazos, amigo mío. Se te quiere y estima mucho.

P.D: No seas mezquino, hermano, déjame algo de pastel. ¬¬

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás