• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Feliz cumpleaños Carmen

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores

Corazón ardiente con ojos de cielo,

Alegría infinita luce en su sonrisa,
Refugio de todos, envolvente brisa,
Maternal abrigo para el desconsuelo,
Envidian los ángeles esa transparencia,
Nítida es tu esencia cristalina y pura.

Con todo mi cariño y mi admiración, hoy soplaré contigo desde la esta cercana distancia para que se cumplan todos tus deseos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga

libélula(Isabel)

te ruego me disculpes los fallos de mis rimas, ya se que tú no miras eso, pero las prisas han jugado contra ese esmero que tú mereces .

Última edición:

Refugio de todos, en volvente brisa,

Con todo mi cariño y mi admiración, hoy soplaré contigo desde la esta cercana distancia para que se cumplan todos tus deseos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga

libélula(Isabel)

te ruego me disculpes los fallos de mis rimas, ya se que tú no miras eso, pero las prisas han jugado contra ese esmero que tú mereces .
Que regalo más bonito , lo enmarcare en mi corazón junto a tu nombre querida amiga , nadie ma había hecho algo así Un abrazo

Refugio de todos, envolvente brisa,

FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga

libélula(Isabel)

Como los fines de semana los tengo muy ocupados, entre paseos y vuelos de un sólo día, vengo en lunes.
Muy bueno este acróstico, Isabel; y, Cármen, queda algo de tarta o de champagne o de lo que sea para celebrarlo, je je je.
Felicidades a ambas, y muchos años que disfrutemos de amig@s y poesía.
Bueno, y la Valentina que venga, je je je.
Besos y me soplo la tarta... uy, no, quería decir que me la como.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás