Feliz cumpleaños (Dedicado a mi amigo Jorge)

Ligia Calderón Romero;4417115 dijo:
Hola Luviam!

Maravilloso poema con unas excelentes imágenes dignas de tu pluma que nos cautiva siempre

Felicidades Jorge que pases un feliz cumpleaños!

encnatada de pasar y dejar mis felicitaciones para muso y poeta, linda dedicatoria.

abrazp y mi admiración.

Ligia

Pues le mando toda mi gratitud por la gentileza de sus palabras, su presencia me honra poetiza.Gracias.

Felicidades a los dos, a Jorge por su cumpleaños y a ti, por tus hermosas letras, que no necesitas poner la radio para escuchar música, pues tu poema ya la contiene, gracias por compartir esta bella dedicatoria, besos.

Que sorpresa!!.
Ya te estábamos haciendo la fiesta, y muchos amigos sin conocerte comiendo de tu pastel!!!, jajajajja. Oye, chico?, menos mal que viniste...
Espero que pases un dia lindo con tu nena y tus seres queridos y que cumplas muchos ?? más.

Feliz cumpleaños!

glitterfy1214108589D31.gif

Jorge

Bienvenido a Mundo Poesía!.

Última edición:
cachis! llego tarde... pero todos los santos tienen octava así que, felicidades al homenajeado y para la poetisa un enorme aplauso,
Besos y estrellas (y un tironcillo de orejas para Jorge)
Eva

Versos qie de seguro le encantaran
y como no! si britan de un corazón tan puro como tú...
FELICIDADES DE MI PARTE TAMBIÉN
un abrazo y besoooooooooos para ti mi querida poetisaaaa....
LLUVIA, LLUVIA Y MAS LLUVIA DE ESTRELLAS PARA TI......

PDT....SONRIEEE:)

Una dedicatoria admirable mi querida amiga Beatriz
para nuestro querido amigo Jorge, todo un dechado de amistad y bondad.
Un beso para ti y para el poeta un abrazo.

Siempre es tiempo para felicitar a los amigos. Y yo a Jorge le felicito no solo por los años cumplidos, sino por todos los amigos que le acompañan en su camino. Que abunde la alegría y el canto entre poetas entonando la bella canción de la vida al són de las más hermosa melodía...¡Latidos de poesía!
¡Sea! Paz alegre en vosotros Bea y Jorge.
Vidal

Bueno, pues me parece una felicitación agradecida.
Esta persona debe estar orgullosa al poder contar con amigas como tú. El poema me pareció inflexible. Se dice lo que es, sin rodeos, directamente.
Gracias por tu invitación.
Saludos amiga, y fuerte abrazo.

Siempre es tiempo para felicitar a los amigos. Y yo a Jorge le felicito no solo por los años cumplidos, sino por todos los amigos que le acompañan en su camino. Que abunde la alegría y el canto entre poetas entonando la bella canción de la vida al són de las más hermosa melodía...¡Latidos de poesía!
¡Sea! Paz alegre en vosotros Bea y Jorge.
Vidal

De tus manos siempre espero ese oxígeno tan vital para alimentar el alma. Gracias amigo por esas palabras bellas, siempre es oportuna tu llegada, un abrazo inmenso.

Bueno, pues me parece una felicitación agradecida.
Esta persona debe estar orgullosa al poder contar con amigas como tú. El poema me pareció inflexible. Se dice lo que es, sin rodeos, directamente.
Gracias por tu invitación.
Saludos amiga, y fuerte abrazo.

Gracias amigo, por tu bello comentario, gracias por hablar sin rodeos, un abrazo Doc.

No lo vi antes, pero ahora paso por esta bella dedicación al amigo Jorge, muy bella y merecida. Precioso poema Luviam !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE !!!!! Que la vida sonría.

Abrazos para los dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma y sentir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás