Feliz cumpleaños Ethel (Marea Nueva)

Qué dulce y cristalina la inspiración de tus versos amigo... bello regalo...
Quisiera unirme a tu saludo y desearle un precioso día a nuestra querida amiga marea nueva...

FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz-cumpleanos-amiga-01.jpg

Bella dedicatoria para nuestra amiga. Feliz cumpleaños Marea Nueva. Un abrazo y que cumplas muchos mas.

Emotiva y merecida dedicatoria a Marea Nueva,me uno a este jubilo a través de tu espacio estimado Evano, ahh,pero eso de escribir al volante me parece original ¿no será peligroso? !saludos con afecto!

Disculpen la tardanza... pero sepan que agradezco su presencia en este bello poema recordando mis... años, jiji. Abrazos!!

Ay pues, estos de versos de volantes, ahí los encontramos alguna vez. Te ha quedado hermoso y muy inspirado para Marea Nueva.

Felicito a Marea Nueva, gran compañera, pero a todos prefiero llamara amigos, porque se me hacen más cercanos. Te mando un abrazo deseo todo bien para ti este nueva etapa que comienzas, cada año una etapa nueva. No tenemos el gusto de haber charlado alguna vez, pero para conocer a las gentes basta leerlos y tenerlos en los comentarios de uno mismo. Por eso quiero enaltecer la figura y el don de dama de Marea Nueva, su poesía, su compañerismo. Mil felicidades para este y para los otros días venideros. Que sepas que aquí, aunque no lo diga, existe alguien que te aprecia desde siempre y que ahora hace votos para que en tu cumpleaños estés muy contenta y que sean muchos más en compañía nuestra. Un beso, Marea Nueva.
(No pude seleccionar una imagen, todas son muy grandes):::hug:::

[video=youtube;oSXA1l7UCpw]http://www.youtube.com/watch?v=oSXA1l7UCpw[/video]

Elisalle, muchisimas gracias por tus preciosas palabra que yo siento como un abrazo muy cercano,yo creo que muchas veces somos mas que virtuales, el cariño arrasa con las distancias y tu estas en mi mente y corazón.
Ahh y que lindas mañanitassss!!

Rosario Martín;5171741 dijo:
Escribe usted unos versos torpes
tan naturales, tan de verdad,
que dan ganas de romper el cristal
y decirle a la cara cuatro cosas
todas buenas, señor Évano,todas buenas.
Felicidades para Ethel por ese añito más
y gracias, a usted,por compartir tan hermoso regalo.
Un abrazo

Feliz día Mareíta.

Feliz cumple amiga! Besos !!!!

Pili Martí;5171862 dijo:
Feliz cumple Mareita,
y con cava...
empecemos la fiestita.

Un abrazo. Pili

Impresionante el cariño que conllevan vuestros versos, junto al respeto y la ternura que se siente en vuestras letras. Bellisima es la dedicatoria para la amiga y poeta Marea nueva al cual con su debido permiso me sumo. Hermosisimo poema poeta Évano saludos para usted

Un bonito detalle para nuestra amiga Enthel en el dia de su cumpleaños,
te felicito amigo Ebano por tan bellas letras hechas poesía.
Y a ti querida amiga que cumplas muchos y la vida te llene de
todo lo mejor. Besos y abrazos para los dos. Tere

cumplea%25C3%25B1os.gif

Asi es Ricardo, rompamos el cristal y saldran luces de arcoiris y luz de luna, no hay nada torpe en estos versos sino un corazón lindo como el de Evano y solo esperamos que no corra mas riesgos, si maneja no escriba jiji, solo trame.
A todos mil gracias, un abrazo cariñoso con sabor a pastel!

Es un hermoso poema para Ethel, quien sin duda alguna es una excelente persona y de un corazón muy bello. Me da mucho gusto leer esta dedicatoria que le has escrito para su cumpleaños, amigo Évano, ya que es verdaderamente bella.

Ethel, aunque ya te lo dije, te deseo nuevamente de todo corazón un feliz cumpleaños. Me dio mucha alegría poder saludarte. Gracias por ser tan hermosa persona y gracias por ser mi amiga.

Évano y Ethel, a ambos les envío un saludo de todo corazón y mis mejores deseos.

Ariel

Ariel gracias!! te quiero mucho , eres un amigo muy lindo, te dejo como mil abrazos y mas hoy que cumples años...casi tocayo con una breve diferencia de dias en la fecha y una no tan pequeña diferencia de años en la edad jiji
abrazos !!

¡¡Feliz cumple!! Que los cumplas muy feliz y que cumplas muchos más…
Lamento llegar tarde, amiga, pero es mejor tarde que nunca.
Gran poema homenajeando el cumple de nuestra estimada amiga Ethel, amigo Évano , bella pluma para comenzar a celebrar la fiestita… Porque espero que haya fiestita de cumple años ;)
Felicidades a los dos, son grandes poetas y amigos.
Un abrazo grande.
De hecho no habia podido responder porque seguía de fiesta Danie...
jiji noooo , no es eso si no por trabajo pero pastel aun hay, gracias por estar, un abrazo gigante!

Mary C. López;5172532 dijo:
Hermosos versos para mi querida paisana, seguro se tornaran tesoros para su alma, yo muy complacida de leerte y de unirme a esta felicitación que haces para ella poeta, hay cosas q se aplauden desde el fondo del corazón. Un saludo poeta, un beso y un abrazo para la cumpleañera.

Gracias Mary querida por la ternura que tus palabras dejan a su paso, un abrazo desde el corazón!

Hermosos sentimientos que superan con creces al volante y las prisas por ser inspirados en un ser tan especial como lo es ETHEL, tan querida por todos nosotros.
Todo un hermoso ramo de rosas tu sentir hecho palabras en su honor.
¡Feliz seas querida amiga!
Y felicidades por tan hermosa amistad con este viajero que supera las barreras de la distancia de la más bella forma.
¡A corazón abierto!
Felicidades a ambos por tan linda conexión.
Un beso infinito ETHEL.
Muááááááááááááááááá.
Abrazos Sr. Évano.
Vidal

Vidal, muchas gracias!! por hacerte presente y ya sabes que estas en mi corazón querido amigo, un montón de abrazos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás