• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz cumpleaños, Marcela.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal

Para mi amiga Marcela
vengo hoy a FELICITAR,
que piense que en este día
su fruto le vino a dar,
el día que su mamá
al mundo vino alumbrar,
una preciosa chiquita
de corazón noble y bueno,
gran amiga hasta no más
y poeta de verdad.

Quiero amiga que no pienses
nada más, que en positivo,
que disfrutes lo que tienes
recuerda lo que se ha ido,
pues desde una estrella buena
te manda felicidad
¡vela tus sueños Marcela!
porque siempre allí estará
para mandarte un te quiero
desde la estrella polar.

Lola Pérez

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_q/que_te_vaya_bonito.mid[/MUSICA]

Última edición:

Para mi amiga Marcela
vengo hoy a FELICITAR,
su fruto le vino a dar,
el día que su mamá
al mundo vino alumbrar,
una preciosa chiquita
gran amiga hasta no más
y poeta de verdad.

te manda felicidad
desde la estrella polar.

Lola Pérez

GRACIAS LOLA!! amiga me emocionaste mucho! sabes sí que le costó parirme a mi mamá, 12 horas de trabajo de parto y pesé 4.200 kg jaja.
Es cierto que hoy tendré una ausencia, pero anoche hablé a su nube, lloré y sentí su abrazo y me pidió que no llore, que disfrute con los chicos y mi mamá y mis amigos de este día, que estará feliz de verme bien.
Pensaré en positivo te lo prometo, amiga
Gracias por tu bello poema, tus elogios y por tu amoroso cariño.
tequiero mucho besazos y otra vez gracias!
muy alegre la música, me encantó.
mas besoooooooooooooooooooooooooossssssssss

Para mi amiga Marcela
vengo hoy a FELICITAR,
su fruto le vino a dar,
el día que su mamá
al mundo vino alumbrar,
una preciosa chiquita
gran amiga hasta no más
y poeta de verdad.

te manda felicidad
desde la estrella polar.

Lola Pérez

Felicidades Marce, que tengas un buen día de cumpleaños y felicidades Lola por tan bello y tierno poema.
Yo rambién te mando estrellas.

Me uno a ti Lola para felicitar a Marcela y a ti por tu bello y calido poema.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario

Gracias Rosarito, te quiero mucho amiga, nunca olvidaré tus consejos de la gripe A y tu preocupación. Sos genial
abrazos hasta españa....
sabés tengo una sonrisa de oreja a oreja y es por ustedes

FELICITACIONES A MARCE (ALMITA), POR SU CUMPLEAÑOS..QUÉ CUMPLAS MILLONES MÁS, EN UNIÓN DE TU FAMILIA Y DE MAFALDITA. TE REGALO MILES DE AREPAS..A LOLA, que su escrito es exquisito..TE ESTRELLO Y TE REPUTO

Bello trabajo poético y un buen cosejo para la cumpleañera. Muchas felicidades para ambas. Saludos y una invitación.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/240546-desencadena-un-gatillo-tanka.html

Muchas Gracias amigo

FELICITACIONES A MARCE (ALMITA), POR SU CUMPLEAÑOS..QUÉ CUMPLAS MILLONES MÁS, EN UNIÓN DE TU FAMILIA Y DE MAFALDITA. TE REGALO MILES DE AREPAS..A LOLA, que su escrito es exquisito..TE ESTRELLO Y TE REPUTO

Muchas Gracias Jop en nombre de mafalda y mío.

Hola amiga Lola, como siempre un magnifico poema. Y mas con el sentimiento que lleva implisito, al cual me sumo y junto con tus hermosas palabras le mando un beso grande a esa gran amiga Marcela.
Te mando un beso grande tambien a ti Lola y te felicito.

El alma de Marcela vivirá por siempre en mi corazón porque han habido cosas que nos han marcado y esta amistad sin chateos, sin nada se mantiene y eso es lo que me gusta, que a pesar de estar distantes, en todo sentido nuestras almas están conectadas y nos queremos.

Un poquito atrasada:::blush:::el Cumpleaños ya pasó pero seguimos adelante y se que , de alguna manera, lo debes haber pasado muy bien.
Bendiciones Marcela y que sigas escribiendo bonito, cada vez, mejor como te he leído:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

Que lindo mi Margot, lindo detalle y tus palabras me llegan al cuore, porque es así como dices, una química especial simepre nos unió con pocas palabras pero siempre presentes en los momentos difíciles.
besotes y gracias :::hug:::

Lola!! gracias por darme este espacio y esta hermosa poesía, una vez más, te lo agradezco.

Para mi amiga Marcela
vengo hoy a FELICITAR,
su fruto le vino a dar,
el día que su mamá
al mundo vino alumbrar,
una preciosa chiquita
gran amiga hasta no más
y poeta de verdad.

te manda felicidad
desde la estrella polar.

Lola Pérez

Yo tambien me quiero unir a esta gran celebracion, para desearle a mi amiga marcela muchos años mas de felicidad y de exitos, para que siga deleitandonos con sus hermosos poemas, y tambien saludos a Nuestra Poeta Lola, por tan hermoso detalle de su parte con nuestra amiga marcela, mis mas sinceros deseos a ambas, saludos desde la bella california.

Para mi amiga Marcela
vengo hoy a FELICITAR,
su fruto le vino a dar,
el día que su mamá
al mundo vino alumbrar,
una preciosa chiquita
gran amiga hasta no más
y poeta de verdad.

te manda felicidad
desde la estrella polar.

Lola Pérez

Un gran detalle amiga Lola para Marcela. Seguro que le habrá gustado muchísimo.

Felicidades Marcela.

Ufffffffffffffffffff q tarde llego...lindo homenaje poetisa Lola...a tan buena amiga...todas las estrellas...abrazos desde Venezuela...Mariela...y si q le vaya bonito...............

Yo tambien me quiero unir a esta gran celebracion, para desearle a mi amiga marcela muchos años mas de felicidad y de exitos, para que siga deleitandonos con sus hermosos poemas, y tambien saludos a Nuestra Poeta Lola, por tan hermoso detalle de su parte con nuestra amiga marcela, mis mas sinceros deseos a ambas, saludos desde la bella california.

Muchísimas gracias amigo por tu bello comentario,
Marcela se lo merece.
Besos desde España.

Muchas Felicidades Marcela!!! Ya pasaron varios dias pero igual quiero dejarte mis mejores deseos, espero hayas disfrutado de tu dia al maximo y que hayas recibido tanto amor y tantos regalos, espero aun quede pastel, te deseo cumplas muchisimos años mas!! FELICIDADES QUERIDA AMIGA!! Muchos besos para ti y abrazos.

Hola amiga Lola, como siempre un magnifico poema. Y mas con el sentimiento que lleva implisito, al cual me sumo y junto con tus hermosas palabras le mando un beso grande a esa gran amiga Marcela.
Te mando un beso grande tambien a ti Lola y te felicito.

Gracias Adrián sos un buen amigo!

Gracias JBR, hermosas tus palabras

Muchas felicidades.... un abrazo my fuerte

Francisco Iván Pazualdo;2424877 dijo:
Muchas Felicidades Marcela!!! Ya pasaron varios dias pero igual quiero dejarte mis mejores deseos, espero hayas disfrutado de tu dia al maximo y que hayas recibido tanto amor y tantos regalos, espero aun quede pastel, te deseo cumplas muchisimos años mas!! FELICIDADES QUERIDA AMIGA!! Muchos besos para ti y abrazos.

Mis dos Franciscos, cariños y besos a ambos. Muchas gracias!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás