1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Feliz cumpleaños... Princesa de Fuego!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 15 de Octubre de 2012. Respuestas: 19 | Visitas: 6173

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Una pequeña semilla rubia

que el suave viento trajo

nació un quince de octubre

cerca de las pampas argentinas

entre nostalgia y nobleza

fue creciendo entre abrojos

y entre hermosas rosas blancas

una que otra vez se matizaba

esas flores blancas del rojo

de la maternal melancolía

pero una alegre sonrisa tenía

nuevamente dia tras dia

hasta que una vez un perro

bravo y negro le gruñía

pero con su encanto lo desarmo

la mejor plusvalía

era su corazón bondadoso
    [FONT=book antiqua]
    que en ese momento[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ese corazón quedo flechado[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    por ese can herido[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    pues el muy desagradecido[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    se fue tras su instinto[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    las feromonas de las hembras[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    lo que hacía distinto[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    asi la princesa del castillo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    triste fue encontrado amigos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    gorriones, ratoncitas, gatitos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y hasta un ángel que le abrió los ojos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    hoy la princesa vive feliz en su castillo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y un nuevo año ha llegado a su vida[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    con él le deseamos que cumpla[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    muchos años más en seguida, [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    que la llama aun quede viva[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    perdure y aun no se extinga[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    pues tiene aun mucho para dar[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    hoy solo una pequeña voz [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    en este bosque de rumores[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    viene a decirte:[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ¡Feliz cumpleaños![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ¡Qué disfrutes este día!

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-VwBLyk7RPK8/Tih2jIJcBbI/AAAAAAAAAuo/7ibw3QkL2Os/s1600/feliz-cumpleanos1.jpg[/IMG]
    [SIZE=1](lo siento no cupieron mas velitas)[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua][SIZE=1]
    [/SIZE]:)

[video=youtube;5Gwlry-GfUY]http://www.youtube.com/watch?v=5Gwlry-GfUY[/video]

[SIZE=3]El ángel RENÉ[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2012
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonita dedicatoria dejas en el dia de su cumpleaños a nuestra compañera,
    Gabriel, me uno a ti para desearle que tenga un dia muy feliz.
    Es un poema que de sobras le llegará al corazón, te felicito por ello.
    Besos y abrazos de mi parte para los dos. Tere

3. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Feliz cumpleaÑos amiga princesa..

Un abrazo

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Para Princesa de Fuego va mi saludo en este momento, decirte que seas muy feliz hoy y siempre, que disfrutes lo que la vida entrega y no sufras por lo que te falta, la vida sabe que está demás. Por ser parte de nosotros, porque eres Mundopoesía, MUCHAS FELICIDADES PRINCESA DE FUEGO la varita mágica dice:
    "QUE HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA" Besos.

Archivos adjuntos:

• osito.jpg
      osito.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,4 KB
      Descargas:
      1.225
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Me uno a la felicitación! ¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!!
    besos
    Rosario

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Muy pero muy feliz cumple princesa de fuego, al igual que yo somos libranas y poetas del corazón, deseo los más lindos deseos para ti, que este día y los que vienen sean maravillosos para ti, abrazos desde mi Isla.
    Pincoya

7. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas felicidades Princesa de Fuego. Que tengas mucha alegría en este día. Un abrazo.

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    gracias angelito , que linda sorpresa :::blush::: se vé que me conoces ,sé vé que me leiste tambien jeje...
    gracias me dejaste sin palabras ,te quiero mucho amigo :::hug:::

gracias nube blanca ,javi,.eli,rosario,pincoya ,lore ...:)

9. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[COLOR=#ff00ff][B]La princesa más cálida de nuestro portal, a la que queremos mucho, mucho, mucho.

¡Feliz Cumpleaños, amá!

Muchas sonrisas, abrazos, besos, felicidad infinita; no sólo hoy, sino cada día.

Creo que René ya lo ha dicho todo, una dedicatoria preciosa.[/B][/COLOR]:::hug::::::hug:::[COLOR=#ff00ff][B]

Dejo una serenata con todo mi cariño para vos, Princesita [/B][/COLOR]

[video=youtube;d3C-XBW8jPs]http://www.youtube.com/watch?v=d3C-XBW8jPs&playnext=1&list=PL5585C1000E44C996&feature =results_main[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Me uno a este bello saludo compañero René, celebres letras para la majestad del portal. Enhorabuena.

Muchas felicidades, por tu cumpleaños Princesa de Fuego. !!

Mi abrazo fraterno, René.

11. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    mi niña hermosa rochita ,vic mi dulce caballero gracias saben que los llevo siempre en mi corazon y esos otros timidos que me felicitaron en privado tambien un millon de gracias se les quiere :::hug::: muack

12. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    ​Felicidades, Princesa. Besos. Chu.

13. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    gracias churrete hermoso :::hug:::

14. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Obviamente, no queria saturar la pagina de video, pero no podia faltar las mañanitas al estilo de los Fernandez, asi que te dejo mas mañanitas para que sigas celebrando, un abrazo fuerte amiga y mis mejores felicitaciones y deseos para ti...

[video=youtube;jwYL1NApq-c]http://www.youtube.com/watch?v=jwYL1NApq-c&feature=related[/video]

Última modificación: 18 de Octubre de 2012
  15. Elizatorma

Elizatorma Invitado

FELIZ CUMPLE, QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS.[​IMG]

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    EL ANGEL RENE, un gran poema nos dejas
    mi estimado amigo para que disfrutemos
    con tus versos. Gracias por hacerme feliz
    con tu versar. Un abrazo.
    Delicioso homenaje el que le haces
    a mi querida amiga princesa de fuego.
    Un beso para la dama.

17. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.385
    Género:
    Mujer

Princesa De Fuego:
    Por los motivos que ya conoces no pude asistir a tu celebración el día exacto, pero aunque han pasado algunos días, el día exacto es hoy para desearte lo mejor.
    Deseo que tengas sinfín de salud, amor pleno justo y pródigo, prosperidad para que todo sea una fantasía hecha realidad y lo disfrutes.
    Mi cálida y sincera felicitación llegue hasta la zona más austral, el sur de la misma América, toque tu puerta y salgas a recibirla. Abrazos y besos desde acá ♥

Angel Hermano, preciosa muestra de cariño fraternal y profundo son tus líneas dedicadas, siempre mostrando tu calidad humana y tu caballerosidad. Lo celebro y lo disfruto. Gracias por compartirlo
    .

Última modificación: 20 de Octubre de 2012
  18. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    Muchas Felicidades. Churrete.

19. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Genial, buena forma de felicitar jeje

Bendiciones a la cumpleañera!

20. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1::: yo sigo de festejo hasta fin de año ...
    ay no se que decir...todo es tan bonito:::wub:::

Comparte esta página