¡Feliz cumpleaños Rosario!

Feliz cumpleaños mi querida amiga Rosario. ¡Estarás orgullosa del exquisito y genial poema que te ha escrito nuestra querida Eva! Siempre es reconfortante tener una amiga en la que una se puede recostar y cobijar para descansar de la dureza y los dolores del camino de la vida.
Gracias a las dos por haber venido a Mundo poesía; vuestra fragancia aroma con un delicioso olor la vida de este poeta preso en una cárcel de oro.
Un beso para cada una y un fuerte abrazo.

Tarde pero con muchas flores para que me perdones...

Feliz cumpleaños querida Rosario!!!

575c86d088a28cb7e3f954683f618e49.jpg

Muchas gracias, amiga! y tu, nunca llegas tarde.
un fuerte abrazo
Rosario

Como siempre llego tarde a todo y no me entero de nada. Feliz cumpleaños mi dulce poetisa, la que escribe versos alegres, limpios y puros, como el agua cristalina. Besos para ti, Rosario y para ti, Eva por ser la artífice de tan bello poema de homenaje, de dedicatoria a tan extraordinaria persona.
Un abrazo afectuoso a las dos

Muchas felicidades, amiga Rosario.

Un beso.

BELLISIMO, gesto de admiracion y cariño para Rosario en su cumpleaños, yo tambien la percibo asi como la describes, FELIZ CUMPLEAÑOSS ROSARIO, que cumplas muchos mas y que lo pases de lo mas bonito que cumplir año no es cualquier cosa, abrazos para ambas y estrellitas. Tu regalo; un engañito pero sobre todo mucho cariño y amor.

CESTA_0008.jpg

Rosaritooooooooooooo, se me había olvidado que somos tauros, las mujeres más sensuales y bellas del sodíaco , ufff , que humildad , jajaja, felicidadessssssssssssssss preciosa , que los cumplas feliz llena del cariño de todos los tuyos , que el amor , la salud y la prosperidad estén presentes en tu vida. Besos.

feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

attachment.php

Voy a dejar correr la pluma

ligera y libre como te gusta
que escriba ella mi canto
que te diga con ternura
aprovechando el cumpleaños…

Que te quiero amiga
por ser como eres,
dulce, generosa,
espléndida, fuerte
como una roca…
sabia consejera,
pórtico en la lluvia,
¡tú alejas mi tormenta!
Puerto donde anclo
dudas y angustias,
tú secas mi llanto
empapándote el alma
sin pedirme nada a cambio.
Se me quedan escuálidas
las palabras y el verso,
escaso y tan raquítico,
que busco y rebusco
en esta turbia memoria
que hoy a duras penas
enlaza alguna rima,
la voz justa y concreta
para que sepas mi vida,
y sé que me repito….,
¡cuánto te quiere tu niña!

Última edición:
Feliz cumpleaños mi querida amiga Rosario. ¡Estarás orgullosa del exquisito y genial poema que te ha escrito nuestra querida Eva! Siempre es reconfortante tener una amiga en la que una se puede recostar y cobijar para descansar de la dureza y los dolores del camino de la vida.
Gracias a las dos por haber venido a Mundo poesía; vuestra fragancia aroma con un delicioso olor la vida de este poeta preso en una cárcel de oro.

¡Muchísimas gracias, amigo!
un abrazo
Rosario

Rosaritooooooooooooo, se me había olvidado que somos tauros, las mujeres más sensuales y bellas del sodíaco , ufff , que humildad , jajaja, felicidadessssssssssssssss preciosa , que los cumplas feliz llena del cariño de todos los tuyos , que el amor , la salud y la prosperidad estén presentes en tu vida. Besos.

feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

jajajajajjjjjjjj, ¡Mucísimas gracias, amiga!!!
un abrazo
Rosario

Mil felicidades Rosario, y mi abrazo eterno para tí ...

Un beso... !

José de Jesús

Gracias por tan bellas palabras querido amigo
Un abrazo

Como siempre llego tarde a todo y no me entero de nada. Feliz cumpleaños mi dulce poetisa, la que escribe versos alegres, limpios y puros, como el agua cristalina. Besos para ti, Rosario y para ti, Eva por ser la artífice de tan bello poema de homenaje, de dedicatoria a tan extraordinaria persona.
Un abrazo afectuoso a las dos

Nunca llegas tarde amigo...
Un beso y muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás