1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz de amarte asi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 514

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Tú eres la estrella que se lleva mis penas,

eres el amor que sostiene mi cielo,

Yo soy el vagabundo que encontraste

en tu camino, y con amor me has cuidado

amaneceres con tus besos tallaste,

dibujaste asombrosos ocasos en mi corazón,

me das a cambio tu sonrisa y tu amor.

Yo te amo como pasión, eres mi luna,

[FONT=Garamond][SIZE=5]al mirar tus ojos me perdí en su hechizo.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]Deidad natural te encontré en un oasis,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font]​
    [FONT=Garamond]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]podre gritar tu amor en miles de lenguas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]hoy veo en ti renacer las promesas anheladas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]los espejismos tristes salieron del corazón,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]con el agua fresca que de tu fuente brotaban[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]lavaste mis penas y llenaste de amor mi vida.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Camy

Camy Invitado

Que hermoso sentir así Poeta!!! Cada verso perpetuando el sentimiento, perfectamente hilado y la sensación maravillosa que las palabras prodigan...Un gusto recorrer tus letras colmadas de ese amor!!!

Un abrazo fuerte y estrellas a tu cielo...
    Camelia

3. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Lindas lineas compañero, encantado de leerte
    saludos

Francisco Duarte

4. savio0027

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Un fuerte abrazo.....gracias por compartir el sentimiento del amor.

5. savio0027

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Es un placer compartir lo que dicta el corazon cuando este sentimiento fluye en las venas

Comparte esta página