1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

feliz dia yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PEDRO ELIAS, 4 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 628

1. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    IV
    Tarde de noviembre en prosa o algo así

La tarde de noviembre esta tan triste, el viento acaricia suavemente las cortinas de la sala y hace que bailen lentamente un ritmo de soledad y pena, la música que suena es la misma de hace tantos años. Sigo solo pero siempre digo, que eso ya no me hace daño, aun no puedo dormir, la pena hoy me esta haciendo escribir, aunque lo que deseo hace tantas lunas es tan solo morir

La tarde de este noviembre esta triste, parece que quiere llorar de pena o de dolor, se siente culpable de algo que parió, en el año 78 cuando nací yo. La tarde de noviembre esta llorando no puede soportar ser la culpable, dice que hizo todo lo posible por no ser la parturienta, pero no aguanto mas y me escupió un 28 triste día que hoy lamenta.

Pobre noviembre creo que ya no podrá ser feliz, yo logre vivir, aunque tengo ganas de morir hay una almita que me dice que tengo que seguir, que nunca mire hacia atrás

Nací un 28 de noviembre del año 78, aun nose bien si nací o comencé a morir ese día, creo que ambas cosas suceden un poco a la vez, no encuentro aun un motivo sensato para sonreír y ser feliz, mas bien encontré mil razones para sufrir y desear morir, solo es tu ciclotimia dice mi libro académico, yo solo digo que son estos aciagos tiempos que nos toco resistir, pletóricos de almas tan oscuras.

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    eres afortunado al tener un hijo...otros caminamos...sin ese sustento...placer de leerte...un abrazo infinito...

3. PEDRO ELIAS

PEDRO ELIAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    !! si mi hija es un poema echo realidad !!!

gracias

Saludos

CoCo

Comparte esta página