1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz Navidad® y próspero año nuevo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por durgell, 11 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1295

  1. durgell

    durgell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    0

    Me resulta especialmente grato escribirte estas líneas para felicitarte las pascuas de Navidad® y desearte un próspero año nuevo.

    Como sabrás, los mensajes de paz y prosperidad enviados el año pasado, resultaron ser ciertos y por eso, la gente trabajó para que se hicieran realidad y se han cumplido íntegramente.

    Así, nadie ha muerto en Iraq desde que concluyera nuestra rápida y quirúrjica intervención de paz, que les dotó de instituciones libres e independientes, una sólida economía y una profunda coesión social.

    Hoy en día, africanos, latinos y orientales de todo tipo, disfrutan en sus países de un nivel de vida muy similar al nuestro, por lo que, úncamente el turismo, los negocios y algún programa de postgrado, les llevan a visitar nuestros bellos montes, límpias playas y seguras ciudades.

    La justicia social es ya un hecho, y todo el mundo disfruta de un puesto de trabajo al concluir el período de la formación gratuita, laica y de calidad. Los salarios son justos y no hay discriminación de ningún tipo.

    En los medios de comunicación, triunfa el respeto, la paz, y la más absoluta libertad, especialmente en la televisión, gran parte de cuya programación se dedica a fomentar el pensamiento crítico e informado.

    Por si todo esto fuera poco, el pasado 14 de abril, el Gobierno proclamó solemnemente la abolición de la monarquía y el consiguiente cambio en la Bandera y el Escudo, con lo que ahora, estamos más cerca de la Democracia.

    Para celebrarlo, ven a comprar hasta superar tu crédito y verte en la calle.

     
    #1
  2. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    ggs...

    Amén.

    Feliz falsedad a todos.
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Feliz Navidark
     
    #3
  4. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya sabes lo que opino.

    Las fiestas enferman a todo aquel que tenga un mínimo de concienca social.

    Corrosivo tu texto... a más de uno no le gustará.

    Aunque claro... si eso realmente importara nadie haría muchas cosas, ¿no?

    Un abrazo de este admirador.
     
    #4
  5. Roberto

    Roberto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Impide esta monaquia la democarcia? o solo es una frase mas, como el resto, para aportar no se que pretension de conciencia social, muy util claro, desde este foro dicho sea de paso........

    Un saludo

    Edito por si mi claridad te ofende, lo primero es una simple pregunta que te hago, atrevidamente, si no deseas responderla nada te lo impide y lo entendere, aun asi agradeciendotelo.
    Con respecto a lo demas, sinceramente creo que es muy facil levantar la falsa moralidad en estas fechas que gracias adios ya acaban, y solo queria decir eso , no es ni mucho menos un ataque personal, ni una critica a tu texto, que esta bien extructurado. En fin

    saludos
     
    #5

Comparte esta página