Feliz Navidad

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
FELIZ NAVIDAD

De nuevo las festivas Navidades
vacían los bolsillos, la alegría
resuena en villancicos, es el día
de a todos desear felicidades.
Reunidas las familias, novedades
intercambian del año transcurrido,
festejan que les haya permitido
unirse una vez más ante el pesebre
y entre abrazos y brindis se celebre
el misterio del niño que ha nacido.

Feliznavidad_zps30a0d95e.jpg

¡¡FELIZ NAVIDAD, ASUNCIÓN Y MARAMIN!! Que estas fiestan que se acercan os traigan a vosotros y vuestros seres queridos mucha alegria y salud. Precioso tema de bienvenida a la Navidad. Un abrazo.

Impresionante Maestro es una hermosisima poesía lo que nos regala como felicitación para estas fiestas, a la cual me uno humildemente deseandole que pase lo más bello posible junto a sus seres queridos. Felicitaciones Maramin, saludos poeta

Querido Amigo Maramín. Unas décimas muy bellas, y esa imagen tan tierna me emocionó.
Mi madre se llamaba Asuncíon, descendiente de vazcos Franceses. Les deseo a los dos
Muy Felices Fiestas. Navidad y Año nuevo. Estrellas... Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Un sencillo y sentido poema que nos da la alegria de esos versos!!

Muy bonito poema

FELIZ NAVIDAD!!

Una preciosa décima a modo de villancico.
Gracias estimado Maramin; mis deseos de felicidad para ti y tus seres queridos..
Un fuerte abrazo

Impresionante Maestro es una hermosisima poesía lo que nos regala como felicitación para estas fiestas, a la cual me uno humildemente deseandole que pase lo más bello posible junto a sus seres queridos. Felicitaciones Maramin, saludos poeta

Gracias,Rugby, por tu agradable visita y amable comentario, es placentero reunirse en estas festividades tan entrañables...:::hug:::
Lmpara.gif

Maramín
Que tengas una navidad
hermosa junto a tu esposa y demás familiares
Cariños grandes.
Tu amiga.
Ana

mensajes-de-navidad-para-parientes-amigos.jpg

Querido Amigo Maramín. Unas décimas muy bellas, y esa imagen tan tierna me emocionó.
Mi madre se llamaba Asuncíon, descendiente de vazcos Franceses. Les deseo a los dos
Muy Felices Fiestas. Navidad y Año nuevo. Estrellas... Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias, amiga Blanca, celebro que te haya complacido mi felicitación y me alegra saber que tenemois algo en común...:::hug:::
Lmpara.gif

Maramin: Que bello poema! Muy bien logradas la rima y la métrica.

Te deseo una muy Felíz Navidad junto a tus seres queridos.

PAZ, AMOR y SALUD.

Alejandra Ianniello

Muy complacido al saber que has disfrutado con esta décima Navideña, espero que disfrutes también de estas Navidades y de nuestro Portal...:::hug:::

Beln.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás