1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felizmente tuerto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 22 de Noviembre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 775

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Loquería Evaristo Corumelo
    Noviembre veintialgo de 2008)

Renato,
    Hoy estoy colgado...

Volar debería ser
    algo tan normal como
    dormir
    cagar
    comer
    fornicar
    qué se yo...

Me gusta volar,.
    Estiro mis alas un poco
    y me lanzo a aire,
    sin miedo.
    (superada la primera hostia
    es una maravillosa sensación
    la que siento en el hospital
    oteando las nalgas de la enfermera.)

Los pájaros me miran asombrados,
    cuando me ven pasar veloz.
    No tanto los hombres,
    acostumbrados como yo
    a vuelos de diversas índole.

A veces, cuando estoy
    de buen humor, los saludo:
    ¡hola buitre!
    ¡hola helicóptero!
    ¿Nos echamos una carrerita?

Algunas millas más tarde
    saludo a las nubes leves
    son mi preferidas
    porque cambian de forma
    caprichosamente.
    Masas de algodón libre,
    imaginación.
    ¡Que blanditas!

Ya un poco más sobrio
    me pregunto
    ¿a qué tanto destino
    cuando todo apunta
    a que esto es finito?

Estos filósofos
    al final nos cortan las alas
    y nos vamos...
    felizmente tuertos.

Delirium

2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Amigos me encanta su manera de escribir y expresarse de veras poseen mucha imaginación, algunas personas no les conviene que sepamos mucho por eso prefieren cortarnos las alas porque de no ser asi los filosofos seriamos nosotros...

Besitos y cariños, siempre un placer visitarles...

3. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Preguntaré a Karol si me puede enseñar
    Mejor le preguntaré por la verde (Dicen que es más efectiva, ve tu a saber)
    Esa si me hará volar o al menos a creer que lo hago

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelente obra amigo. El cierre es mágnifico. Un placer leerte.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Felizmente desencajada he quedado yo de tanto reir, sobre todo en esa parte donde oteas las nalgas a la enfermera.
    Ahora ya un poco calmada y entrando al tema filosófico que planteas, opino que nos alejemos de los corta alas y volemos a un infinito sueño, donde podamos volar y caer quichicientas mil veces si es necesario pero con el sabor de no morir sin intentarlo. Bueno, eso, si cuando hablan de volar se refieren a soñar,porque si hablamos de volar volar, sólo con alas eh?:::sonreir1:::
    Un placer como siempre
    Estrellas y besos

PD.- He vuelto, por que se me olvidó decirles que yo vuelo con escoba:::sonreir1:::
    Besososssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Razón llevais en que solo los pajaros vuelan por la fuerza del viento.
    Los vuelos de los hombres como bien decis son de diversa indole..hay vuelos rasantes,vuelos de los que doy en llamar de elefante ,por su amplitud para captar todo con la trompa..en fin,los vuelos de los hombres son inescutables.
    Pero eso si..quedemos tuertos mejor que ciegos no?,asi luego no podremos decir aquello de !!!! me sale todo mal por que me ha mirado un tuerto !!!!!!!..no guapita...la tuerta eres tu.
    besos y muy bello poema ,felicitaciones .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Cuanta velocidad para el volar...seguramente fuiste impulsado por una catapulta...pero que vista prodigiosa¡¡cuantas cosas pudiste ver a tan vertiginosa velocidad!Admirable a veces con el ritmo que llevamos no las vemos y que las veas me habla mucho de vos.No escuchemos a los filosofos jaj despues de todo cada cual tiene su propia filosofia...¿Cuando me llevas a viajar contigo?Pago mi pasaje...no representaria mucho gasto, prometo hablar solo lo necesario lo unico que no podria prometeer es portarme demasiado bien pero bueno uno no puede dejar de ser uno mismo no?
    Te abrazo
    Ximena

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Del, si nos juntamos dos tuertos veremos derecho, ¿no? Se me escapan algunas cuestiones científicas.
    Abrazos a la Corpo desde la bahía.

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Luego me decis que os pongo cuernos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Deja en paz a la enfermeraaaaaaaaaaa.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Jajajajajajajajajajajajaja.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Jo,jo,jo,joder lo que me he reidooooooooo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Sois la leche tíos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Os adorooooooooooooooooooooooooooooooooo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Volando os voy a llevar un beso.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Os voy a dejar estrellas,pero haber....no estrellarosssssssssssss[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]LOLA[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Marzo de 2009
  10. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Jajaja, que buen vuelo, pero te confieso que hasta yo vole al leerte, en serio me has llevado a volar... un abrazo.

11. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Delirium:
    Eso de estar cuérdamente loco tiene sus ventajas: nadie te culpa por lo que escribes, que es fantástico, y nadie te acusa de irreverente. Felicidades por este poema. Hasta luego.

12. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    voy a probar
    quiero saludar a los buitres
    espero que haga viento
    triabarzos

13. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Siempre tan buena en tus comentarios. Debes ser un angelito que nos han puesto los dioses para que no seamos demasiado traviesos.

DEL

Comparte esta página