1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Femicidas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por macayos, 26 de Enero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 462

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Una nueva casta de enanos
    mentales , descerebrados
    que nada saben, tarados
    de los derechos humanos
    de la mujer que a su lado
    ellos tanto han castigado,
    hoy pululan por todos lados
    haciéndose los muy machos,
    siendo feroces cobardes
    que asustan con sus alardes
    ante débiles mujeres.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    El año pasado, en España fueron asesinadas cerca de una cincuentena de mujeres si mal no recuerdo. Lo curioso, es que más de una treintena de hombres fueron asesinados por sus mujeres (la suma es mayor, que no quepa ni la más mínima duda, pues las mujeres usan venenos y productos muy difíciles y sofisticados para sus crímenes). Fueron asesinados y nadie habla de ellos. Ahora que no llegue cualquier imbécil diciendo que yo soy machista o misógino. Los asesinados son víctimas igual si son hombres o mujeres, pero claro, hay que repetir como loros lo que nos digan los medios de comunicación.

Además, ¿qué cojones queréis, si la mitad del mundo es fanático y acólito de un machista hijo de puta como el TRAUMP ese, tan hijoputa como xenófobo, racista o reidor de minusválidos?

¡Hala, a seguir aplaudiendo a la extrema derecha!

Última modificación: 27 de Enero de 2017
    A danie le gusta esto.
  3. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Buen poema como siempre macayo, buscando las injusticias de este mundo. La violencia de género es una de las grandes miserias que padecemos, como ves hay siempre quien las justifique pero nada, adelante con las denuncias justas; abrazo

A dragon_ecu y danie les gusta esto.
  4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Estimadísimos amigos, yo no veo que nadie quiera justificar la violencia de género. La mujer sufre mucho, y eso es la verdad; pero más allá de la fuerza física, el hombre también tiene su sufrimiento. Sólo hay que oír las campanas. ¿Cuántas veces vemos una mujer haciendo toda una escena, gritando y agarrándole de los pelos a su marido en el mercado o en la cola de un banco? Yo, algunas veces lo veo.

Obviamente, no todos los casos son iguales, y para saber bien qué hacer hay que analizar caso por caso. Cosa que no siempre la justicia lo hace.

Ahora, verdaderamente, yo no sé hablando en índices si los casos de hombres maltratados son mayores a las mujeres, tengo mis dudas. Pero de lo que no tengo dudas es que todos los casos merecen atención.

Ahora, bien, como denuncia el poema está bien, pero se podría mejorar ya que en una rápida lectura se pueden ver que hacen mal al oído la infiltración de 2 versos de arte mayor eneasílabos entre tantos octosílabos sueltos. Las asonancias en las rimas, la rima descolgada al final en el onceavo verso, incluso hasta la acentuación que requieren los eneasílabos. Son detalles para pulir, creería yo.

Un abrazo.

A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página