1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Festejar para Sonbrevivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Che, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 689

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si al final existir es morir al reves...
    voy a dejar volar mi mente a donde todos dicen que es locura,.
    adonde nunca supe decir que ya he ido, pero quizas por miedo dije nono,..yo no.

Ya no voy a responder mas por ni nombre, ya no tendre mas mi bandera, que bandera? si la muerte ni la guerra entiende por ese emblema, es la plata lo que mueve, es la risa y es la sal....hoy mi amor me ha dejado, pa que vuelva a mi lugar...

Si me rio porque rio, si hoy no lloro, llorare.
    Si me caigo, me levanto, y si me espanto volvere, si que volvere.

Soy tan simple y debo hacerlo, no me importa el brillo que solo canta cuando hay dinero, si mi vida es mas que un dios, es la mia y la de todos,....ya me voy para el gran mar.

y festejo porque es mi empuje, es mi dia y es mi sol, me enamoro cada ves que salgo y me encanta, es la verdad.

Dejare de ser tan limpito, dejare de ser tan central, me encantaria volver de nuevo, ser mas sencillo ser mas tenaz.
    Si cuando hablas te dicen algo, que no te gusta que hay su voz, reponden muchos con tono extremista, pa mi la vista es mas que un don.

Ya me voy , ya me fui.

2. Marta En el Viento

Marta En el Viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hey Che tremendo, simplemente muy sincero, muy directo, lleva un sentir libre y despreocupado:
    ya no voy a responder por mi nombre
    una manera tan tranquila de alejarte de todo y acercarte mas a ti, me gusto mucho

Comparte esta página